martes, 13 de febrero de 2018

MOLUSCO Y MARIPILY... MADUREN




Vamos a confesarnos, Sin Filtro. Molusco y Maripily. íQué guerra mortal! Alguien me comentó ayer que Molusco se “robaba” la idea de otras personas, que dependía su imagen de las otras personas como lo que pasó con Indy Flow y aburrió con lo de “apaga’o” y que Maripily parecía que raspaba y pintaba. En realidad cada cual se gana el billete como lo desee y tampoco me importa si Maripily le gustan las mujeres. En realidad, no los conozco a los dos, ni me interesa. A menos que deseen que se sometan a una entrevista conmigo Sin Filtro, pero mucha de esta gente no se atreve a contestar muchas cosas. Buscan relaciones públicas y conmigo no va eso. Si desean someterse al bisturí bienvenidos a Sin Filtro, pero no es que sea prioridad.

¿Por qué se llega tanto a una guerra? Molusco tiene de punto a Maripily y Maripily ofende full a Molusco porque se tiene que defender. Entiendo que Molusco pues debería como que ya dejar de meterse con las mujeres por más brutas que sean. Primero, Indy Flow que esa muchachita sea donde esté por lo menos salió de Puerto Rico y no la vemos todos los días en Dando Candela. Maripily, en realidad pensaba que era más humilde, pero si uno opina algo de lo que ella escribe o la persona que maneja su cuenta, se agitan y te bloquean. Así no es el negocio mi querida María del Pilar a quien le debes dar gracias al pueblo de Puerto Rico que te vieron salir toda chonchi en el “Poder de la Semana” para salir hacia adelante. ¿Cuál es el problema de ustedes dos? Ya son adultos mano. En confianza, Molusco debería de bloquear a Maripily y Maripily bloquear a Molusco. Eso que Maripily es bruta y de más pues allá ella. En realidad lo que siempre digo de ella es que con su personalidad ha logrado mucho y ha sabido manejar bien a los hombres a quienes le ha sacado billete. También pienso que tiene un amor enfermizo por su hijo que parece mexicano, debería ser actor, en México le iría muy bien. Entonces, si uno critica algo de Maripily te bloquea, una vez comenté que la decoración que tiene de la familia peluche ya está quemada, lleva mucho tiempo con lo mismo. Lo debería cambiar y tirar el piano para las ventas del infierno y por eso me bloqueó. Si ahora le opino que bailando “Dura” parecía que le estaban haciendo un exorcismo, me imagino que me manda una mandada de sicarios. Lo demás, pues Maripily no me representa como mujer puertorriqueña. No vive aquí, se pasa todo el tiempo con las mismas fotos casi desnuda y pues aburre. Además, si se está preparando para unas competencias de fisiculturismo debería quitarse los implantes para que se vea natural y entiendo que gana. Pero amiga mano, ya deja esos comportamientos. No tienes 20 años, tienes un hijo casi todo un hombre para este circo.

Y Molusco mano, basta. Ya deja las mujeres paz. Deberías montárselas bien feo a hombres. No relajitos como lo de Tito El Bambino, mi hermano así mismo como ofendes a las mujeres y no las sueltas. Y quisiera que sacaras más cosas tuyas y dejaras de depender del trabajo de otros. Por ejemplo: esto de “Dura” ya deja de subir tantos bailes de la canción. Haz algo por ti, algo que se pegue. Como que ya no entiendo cuál es el punto.

Dejen la pelea, los dos son puertorriqueños y figuras públicas. Fíjate lo de las descargas es muy bueno, es bueno que además que te vean como un payaso, le cantes la verdad a la gente. Una vez Kate del Castillo dijo que le creía más al Chapo que al gobierno de México. Es más, la gente te podría creer más a ti que a Jay Fonseca.

Nada lo toman como ustedes deseen.

Continuamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.