lunes, 13 de marzo de 2017

REALITY SHOW: "JEFAS" ¿DE QUE?

Foto gracias a Youtube


En realidad no sé cómo lo vayan a tomar. Es mi opinión, creo que vivo en una democracia de esta colonia que tenemos tantos jefes y ninguno manda. Entiendo muy bien que países como República Dominicana, Estados Unidos, España, Colombia, entre otros tengan su programación, y sea consumida nacional e internacionalmente. Incluso, hay programas terribles, que aunque usted no lo crea este invento de "Jefas" le pasa el rolo. No es tan "lowbudget" lo que pasa es que falta talento para hacer un "reality", y aprender lo que se llama NATURALIDAD. 

Este reality producido por Miguel Zayas, Funky Joe y Alexandra Fuster quieren salvar las producciones puertorriqueñas que tanta falta nos hace. Tenemos talento (aquí no), pero en muchas otras personas, las localidades en interiores y exteriores son hermosas, hay personas que por colaborar en una producción son lamebotas, así que todo es perfecto. Lo que faltan son las ganas, y escoger bien a las personas para este bembé. Entiendo que el flow de "Jefas de Familia" es el punto de dirección, pero mis hermanos, no, ellas no son jefas de nada. Solo son mujeres que han tenido su escándalo, y en medio de estar apagadas (algunas), pues le sometieron a este dembow. 

Claro está, son babillosas porque meterse en este lío a sabiendas cómo es el público de Puerto Rico es bien nasty. Aquí todo lo criticamos, claro me incluyo. Quizás sea por el vacilón, me río cada domingo con el Twitter, y lo que cada una contesta. Es como si la producción les hubiese dicho: "En Twitter usted también haga su perreta". Y lo confirmé ayer con unas expresiones de una de las flamantes "jefas". Usted si se quiere reír, entre los domingos a Twitter eso de las 8 de la noche, que mejor están los comentarios que a veces hasta el mismo programa. NO tengo algo en contra de ellas, pero ustedes saben. Nosotros como público, somos un poco exigente. Entiendo que queremos salir de la monotonía, de reírnos, tener un rato de ocio, y qué mejor regalo que tripiarnos a estas mujeres. Pero contra, podíamos crear otro tipo de programas, que la gente le gustaría ver los domingos que programas enlatados de Univisión. Hubiese dado buenas ideas, hasta los usuarios de Twitter podíamos dar ideas, programas que fueran constructivos, divertidos, e incluso usando algunas de ellas, dije algunas de las que están ahora en ese reality.

Quizás otro sabor lo hubiesen puesto otras mujeres, pero las que escogieron (algunas) dan hambre y sueño. Recuerden es mi opinión, no quiero drama, no quiero suicidio, no quiero que ustedes ni las "jefas" hagan un "Special Show" para lo que aquí se comenta.

Bebé Maldonado

Esta es la mejor, la que parece natural. Es la típica mujer boricua, y veo que le dicen cafre, pero cafre somos todos. Los boricuas tenemos 5 minutos de cafrería al día, si algunos lo toman a pecho, allá ellos. A mí ella siempre me ha caído bien, es natural, es calle, es de esas mujeres que las puedes ver con dubi dubi en Pepe Ganga y te saluda normal. Es de esas que las ves en WalMart por la góndola de mapos, y se tira un "selfie" contigo. Me gusta porque siempre piensa en el bienestar de su hija. Creo que la hubiesen puesto en otro programa productivo, producido por los mismos productores que son muy buenos. Deben pensarlo, si desean les doy unos tips de un programa que sí podría ser un palo, y comprado en otros países porque no es justo que sigamos comprando novelas a los turcos. 

Margarita Bernardo

Esta (mujer/hombre/transformer) no sé, es la pana que tenemos a fueguillo. Es "ella", da ganas de reír literalmente, pero no parece natural. Se le nota cuando mira la cámara, como habla, cuando actúa. No me parece que fuera buena elección. Si es tan cabra loca en realidad no sé cómo Mayra López Mulero estuvo con esta mujer con esta personalidad. A menos que este personaje sea montado. No es muy buena exposición para la mujer puertorriqueña, incluso para sus hijos. No me gustó que criticara a otra persona por su peso. No es muy buena iniciativa. Tanto que critican el bullying y que no hay unión en las mujeres, y aquí se muestra el gran error. Tremendo. En sí, no tengo algo contra de ella. Allá su vida. Si mi madre actuara así sería un bochorno. 

Brenda Robles

No sabía de ella. El único recuerdo que tengo es del robo en EEUU que se le acusó alegadamente. No recuerdo más nada de algo brutal que haya hecho. También, le falta naturalidad. Se le nota que se está aprendiendo el libreto poco a poco. La escena más patética fue cuando su hijo le dijo que la haría abuela. Aunque ella es bien sincera en decir las cosas, entiendo que está sobreactuando y le debía bajar 2, 3 y quizás 4 rayitas.

Ivette Cintrón

Bendito, esto es como si sacaran la momia de Tutankamon a la vida. Su pelo me tiene mala, es como si le arrancó a todas las "mingas" de un beauty las pelucas. No puedo y punto. Ella es la "Drama Queen", por ende, debería irse a tomar unas vitaminas, retirarse con dignidad porque todo le molesta, todo le hiere, es como la menopausia en la máxima expresión. Recuerdo sus años con Toño Rosario, era la Diva. Ayer estaba abochornada porque sacaron un vídeo de ella cantando y bailando del pasado. No debería estar avergonzada, eso fue ella. Lo que la hizo ser ella. Peor era como estaba antes y el pelo que tenía. No me gusta para nada su participación. Hubiesen puesto a Maripily aunque el bondo de Ivette se cayera y el Photoshop de la Pily sobresaliera. Entonces, está realizando ejercicios, pero en vez de músculos, parece el cuerpo caído. Terrible, no me gusta para nada como está tonificando su cuerpo. Es una señora, una dama, y debería dedicarse a vender Avon o cositas así. Son bromas Ivette, no lo tomes personal ni te bebas pastillas para liquidarte, simplemente que en ese grupo no caías, no sé por qué aceptaste, creo que es por lo económico. Te entiendo.

Andrea de Castro Font

La dejé en último lugar porque estaba en el cuido. ¡Mentiras! Es la más joven, 25 años, resultó ser la chica más "bulliada" (si se escribe así) por los medios y la gente. En realidad, ella no sabía a lo que se metía, y lo que se metió. Tampoco sirve para este Reality. No cae y punto. Ella quiere ser fina, quiere aparentar lo que no es porque es este tipo de bicha que se las trae y ha pasado por todas las manos como figura de barro, aunque no sea así, pero lamentablemente fue la primera impresión que dio. NO es buena en estas cosas porque no lo es, y punto. A ella se le cayó todo lo de Guaynabo y meter al ex convicto de su padre. Cuando su padre dijo que le gustaban las amigas de su hija, me dije ¿y este sátiro? Creo que no lo hubieran metido en esto para nada. Definitivamente esta niña NO TIENE TALENTO PARA ESTO. Lo siento mucho por Andrea, pero ella tiene talento para otras cosas, pero este circo no. Su personalidad de niña rica tampoco siento que es ella realmente. Ella debe saber que su padre estuvo preso por  recibir dinero indebidamente, entre otras cosas. Entonces vamos a sumar, restar, multiplicar, y ¡Boom!

En conclusión, que bueno que haya una producción puertorriqueña, me alegro mucho que la vida le haya puesto a estas mujeres un platito sobre la mesa para que pudiesen comer, ojalá que aguanten presión del pensar de la gente, unas más que otras se esmandan. Definitivamente hay que tener babilla para hacer lo que están haciendo, y los productores poner de su parte para prender estas cohetes y tratar que vuelen alto. Lo de cohetes no es una ofensa, sino que es si un cohete no prende bien no vuela, es decir, que si no funciona bien, se les cae el "reality". Ustedes entienden verdad. Lo sé.

Ahora falta el programa "Jefes". Sería muy entretenido también humillar y vacilarse a los hombres. Como también dar de comer a varios actores y personalidades de la televisión que les falta trabajo.

Los tengo que dejar porque se me sale una lágrima recordando los momentos emotivos en "Jefas" y no quiero que se dañe el teclado. 

Programas así = Estás en Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.