jueves, 9 de marzo de 2017

PAMELA NOA, "PAM" ODIADA Y AMADA


Pamela Noa, locutora, entre otras profesiones
Foto gracias a Noticias Somos Ponce



Quiero agradecer con todo el alma (porque tengo) a Pamela Noa, ex locutora del programa radial "El Circo" de la Mega. Voy a relatar sobre esta entrevista porque mucha gente lo ha pedido. Agradezco a la gente que me ha escrito desde Puerto Rico, Estados Unidos, Francia, México, Colombia, Chile, Irlanda, Ecuador, España, Argentina, entre otros países. Agradezco tanto su amor, mensajes, y los trato de complacer con lo que piden. Ahora retomamos las entrevistas en nuestro blog, como hemos hecho anteriormente con varias personalidades de América y Europa, y una de las chicas que más me pidieron para conocer SIN FILTRO fue la extraña Pam.  

Todo lo escrito hasta este momento es bajo mi responsabilidad, que conste. Las contestaciones de Pam fueron literales, íntegras, y les añadiré diversos vídeos de ella para que puedan verlos, compartir y subscribirse a su canal en Youtube. 

¿Cómo comenzó todo? El título tiene relación. A Pamela Noa la odiaba, incluso en mi acercamiento para esta entrevista, se lo dije, pero también le aclaré que mi percepción cambió. Lo acepto odiaba a Pam, desde la era de Myspace, me metía en su página, y la criticaba. Era un odio que no podía describir, hasta que luego me miré al espejo, y me di cuenta que las dos teníamos tantas cosas en común. A lo mejor era por eso, las dos estamos SIN FILTRO. Luego, mi percepción cambió, Pamela no es la típica chica que cambia para que la acepten los medios, cuando la contacté la comunicación fue inmediata, no puso pretextos como otras personas del ambiente público que se le trepan las chuletas, y dicen una cosa, luego la cambian como pasó con una ex candidata a la gobernación de Puerto Rico que hasta me dio su número de teléfono, y al recibir las preguntas, creo que el miedo se le  apoderó porque esto es SIN FILTRO. Pamela nos ha enseñado a muchas personas que nos tienen que aceptar como somos tanto físicamente y con nuestra personalidad. No es que seamos crueles, simplemente son cosas que nos llegan a la mente, mientras el 90% lo oculta, hay personas como ella, como yo, que las decimos SIN FILTRO. Entonces, comencé admirar a Pamela, y empecé a escuchar el programa "El Circo" de la Mega, por ella especialmente. No tengo algo negativo en contra del Gangster o Funky Joe, pero Pamela fue la cherry que le ponen en el tope al helado, hacía eso allí más equilibrado, real y equitativo. Es como un postre, pero Pamela no se come, no es una cherry.  Es como el Che quien también trabaja en la misma emisora, es digno de admirar porque el chico vino del caserío Gautier Benítez, lo vi crecer, por todo lo que pasó él y sus hermanos, hasta verlo convertido en un profesional que superó muchas adversidades que él sabe muy bien por lo que pasaba. Anyway, tengo que aceptar que ya no escucho el programa radial antes mencionado, encuentro que no es lo mismo. Y he visto una tendencia que la gente quiere saber más de Pam porque a ella la "odian" por su manera de ser, pero tiene algo que es como un imán que atrae a las personas. Luego de eso, es que aprendemos mucho de ella, conocemos sus capacidades, destrezas, y lo que tanto dicen que no se debe juzgar, ahí se aplica. 

Contestó todas las preguntas, no puso un pero, fue muy inteligente en muchas preguntas para no encasillarse, me las contestó rápido sin pretextos, ella vio que el blog es uno humilde, pero entran a diario miles de personas porque lo que se escribe aquí, es lo que sentimos. Creo que la entrevista con Chente en "Masacote" fue un hit para ella porque mucha gente conoció otras facetas que no conocíamos de Pam. Quizás pensábamos que andaba con un muñeco de vudú por las calles espetando alfileres, pero no, tiene cátedra, y eso hay que respetar. Una persona con palabra hay que respetarla. El vídeo de la entrevista con Chente Ydrach quien fue súper nice con ella lleva más de 35 mil views, aquí la entrevista:




No quería preguntar sobre su salida del programa radial tan abruptamente, no quería saber las razones porque son aguas profundas entre contratos, confidencialidad, y sobretodo respeto los sentimientos porque es mi OPINION, algo pasó ahí, no muy bueno, aunque TODOS lo nieguen, siento en mi sexto sentido como bruja sin escoba, que algo pasó, y fue tan fugaz que no hubo oportunidad para nosotros los radioescuchas de bregar con la situación. 

Pero, lo pasado es pasado, continuamos, y hacemos honor a esta hija de la vida. En la entrevista con Chente, ella habla mucho más de lo que le pregunté, y creo que mis preguntas complementan un poco sobre su vida, y qué piensa ella de algunas personas en el famoso juego de Ping Pong SIN FILTRO. Así que las contestaciones fueron brindadas por ella, no se alteró alguna, y puede haber alguna opinión de mi parte. Así que Pamela la más odiada y amada, nos habló SIN FILTRO:

Pamela no salió expulsada de una escuela y se metió a su casa a vender Avon (sin ofender). Esta joven estudió Administración de Empresas en Economía. Realmente le tenía que haber preguntado cómo arreglaría la economía de Puerto Rico, pero se me pasó. Lo más difícil para ella fue perder a su papá, y si lo tuviese vivo me dijo que le diría "Vayámonos tú y yo solitos a pescar, y los limpiamos en la orilla de la playa, que mami los prepara cuando lleguemos". Sinceramente esto me conmovió grandemente porque son cosas que no se repiten más en la vida cuando perdemos a un ser querido. Le pregunté si la habían discriminado y ella me dijo que sí por personalidad y físico. Además, que ha llegado a tener la autoestima baja alguna vez, pero no para tomar una acción como de suicidio sino que pensaba "tal vez todo sería mejor si yo no estuviera", pero ella mismo indica que fue en un momento de depresión intensa. Todos o casi todos pasamos por eso.

Ella quisiera tener un programa de radio o televisión a lo que le pregunté, pero pensaba que era sola, y me contesta que "sola no", que es brutal tener un co host. Para los que no sabían Pam está enamorada de su chico, que es la persona que esperaría que la invitara a cenar en la noche de hoy (le pregunté por cualquier otra persona, pero rápido lo mencionó, amor), y no es lesbiana como muchos piensan porque se lo pregunté qué de dónde venía esos rumores a lo que me contesta que a los mejor es porque ella no publica su vida privada, que no es ese estereotipo de mujer a la que la gente está acostumbrada, que no lo ve como un insulto, lo ve como una ignorancia. 

En temas como el aborto y la eutanasia, pregunté si creía en ambas a lo que me contesta que cree en no juzgar las decisiones de los demás. Es por eso que dije al principio muy inteligente la chica. Piensa que ha tenido mucha suerte en el amor. Y lo último por lo que lloró es porque tuvo una mala experiencia con algo a lo que ella le tenía mucha fe, y no fue lo que esperaba. Quizás, eso nos pasa a muchos, casi todos los días.

Pamela, en la política, no es que la queremos como gobernadora porque sería un caos, ya tenemos a Ricky para eso, pero dice que su isla no está lista para ser independiente, y está cansada de depender. Mis hermanos en Cristo, ¿entonces cómo ella solucionaría este revolú? Imaginen a Pam, en la Fortaleza, creo que las monjas vecinas, se tirarían por el balcón, al verla llegar, y que forme sus vacilones. Si tuviera a Trump de frente le preguntaría "¿Por qué discriminas a los inmigrantes si tus propios padres lo fueron?". Acepto que la vi con un rifle en la mano vestida de cazadora en mi mente con esta pregunta. Cazando burros, o sea cazando a Trump. Es lo que digo, uno piensa cosas de ella que realmente cuando te contesta, sabes que uno está peor. Le pregunté si le dieran la oportunidad de desaparecer una tienda, una figura pública y un defecto de ella, pues fue bien diplomática en su contestación. Acepto que pensé alguna respuesta de ella bien algaro, pero no. Me dijo que no desaparecería alguna tienda porque si no le gusta, no entra. Tampoco desaparecía alguna figura pública porque por peor que le caiga siente que es necesaria en la cadena de la vida. Ahí me vino un flashback de un león comiéndose a Indy Flow, pero no la mencionó así que la menciono yo en mi imaginación, luego el león la escupe, vomita, y todo eso. Ahora sí, ella desaparecería de ella el hecho que se complica la vida un montón, odia el cardio, y su gusto por el junk food. 

Me acepta que la gente quiere saber más de ella desde que salió del programa radial y eso le ha sorprendido, que nunca lo esperó. Eso es para que veas Pam, que la gente te "odiaba", pero te acepta. Es una persona que cree en el karma, y también cree en Dios. Por mi madre pensaba que era atea, pero no, la chica hasta en un vídeo dice que ama la Navidad cuando yo la detesto. Así que podremos ver a Pam algún día en un pesebre. Mientras acepta sin pelos en la lengua que Wanda Rolón le da vergüenza. ¿A quién no?   Le pregunté si cree que han sido injustos con ella alguna vez en la vida a lo que me contestó que sí. Entiendo que es una pregunta que todo el mundo respondería que sí, pero es para que veamos que las injusticias las padecemos mucha gente en distintas formas. También, le pregunté a qué figura pública quisiera conocer y me  dijo que a Amy Schumer porque la admira demasiado. Diablo, yo pensaba que iba a decir a Maluma, Luis Fonsi o Leonardo Di Caprio porque como ella es así pues no sabía si me iba hablar claro, pero lo hizo. ¡Dame esos cinco que no mencionaste los mismos de siempre!

Esto se puso bueno, le pregunté quién está apagao y me contesta que según Indy Flow pues el Molusco. No tiene canciones o películas favoritas porque son varias, y están a su mismo nivel. El papelón más grande que ha tenido es que se metió con un tubo en la cabeza frente a la ex de su ex. Cuando leí eso, me dije dentro de sí, deberíamos darle un abrazo de grupo virtual. Terrible. Cosa que no se superaría yo por siempre. En algo que pensamos igual es que los concursos de belleza crean estereotipos y promueven la falsedad. Así que a Pam la coronaremos "Miss Amistad". Y entonces la cosa se puso SIN FILTRO, me aceptó que en relaciones serias no ha sido infiel, o sea que las que no han sido serias "por ahí viene el toro, déjalo que venga". No tiene tatuajes, así que tampoco es la mujer extrema que creemos que le puede gustar estar como tabla de expresión pública.

En su mensaje final dice "Sin ustedes mi vida no sería la misma, gracias".

Esto es algo que he visto de Pamela desde que la sigo, es que es súper agradecida en todo momento. No solo cuando le conviene, y eso deja mucho qué decir. Se nota que es genuino su agradecimiento.

Entonces ahora viene el Ping Pong, le dije varias cosas y que me dijera lo primero que le viniera a la mente, veremos si está capacitada o no mentalmente:

* Puerto Rico - Patria
* Jefas - trabajo
* Burbu - admiración
* Ricardo Rosselló - gobernador
* Indy Flow - trata
* Anuel AA - blah
* Molusco - amigo
* Los comediantes de Raymond y sus amigos - talentosos
* Alexandra Lúgaro - inteligente
* Bebé Maldonado - modelo
* Chente Ydrach - agradecimiento
* Miguel Cotto - ok
* Bodine - babillosa
* Joshua Pauta - Pauti
* Natalia Rivera - perseverante
* Rocky The Kid - amigo
* Dando Candela - chismes
* Lo Sé Todo - Wapa
* Pam - yo
* Pamela Noa - yo formal

Hay contestaciones que definitivamente me dieron risa como "trata", "ok", "babillosa", entre otras. Contestó SIN FILTRO.

Nada Pamela, te deseamos mucho éxito. Tienes aquí este humilde blog para lo que necesites. Mucha gente estará complacida porque querían saber cositas de ti que sin duda las dijiste sin reparo. Te agradezco lo súper súper súper accesible y amable. Mano, te debo una caja de soda por mi arrepentimiento cuando pensaba que me caías mal, pero era parte de mi esquizofrenia farandulera pasajera. 

Pamela hace muchas cosas en las redes, súper profesional, seria en los negocios, así que si la quieren contactar pueden hacerlo a noapamela@gmail.com. Pueden subscribirse a su canal en Youtube como Pamela Noa.

Por lo demás mis pecadores y pecadoras ya cumplí con una de las personas que me pidieron. Gracias a ustedes por los mensajes, por leer, compartir, y gracias a Pamela por ser una chica diversa entre el amor y el odio. Suerte Pamela, y de corazón espero verte en televisión o radio porque tienes talento de sobra, y no puedo, no soporto escuchar o ver gente tan horrible sin talento como barbies asiáticas llenando un espacio en que una persona que es real y que tiene un calibre de valores pudiese llenar como lo eres tú. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.