viernes, 10 de marzo de 2017

O'NEILL DONQUEA CON TRAMPA

Héctor O'Neil Alcalde de Guaynabo
Foto gracias a Primera Hora

Definitivamente no voy a escribir más de lo mismo porque esto es como enfangarse en el mismo fango de los medios y la política. Lo que me molesta es que en la política, justicia entre otros lo sexual es la orden del día. ¿Por qué dar exclusividad en este caso? Porque dieron detalles de las aberraciones sexuales, entonces ya el mundo se indignó. Lamentablemente, esto sucede casi todos los días en esta colonia y las personas hacen caso omiso. Esto no es cuestión de machismo o feminismo. Tenemos que llamar las cosas por su nombre.

O'Neil tiene problemas en la parte sexual, los programas de chismes de esta colonia se creen periodistas, y que la justicia no protege a las víctimas. Ahora leo que el Municipio de Guaynabo solicitó y OBTUVO una orden de protección que oculta los expedientes de la situación acusado por hostigamiento. Y este es el gran problema. Si fuera Pancho el de la esquina, rápido no tiene Ley de Mordaza o de Protección.

¿Por qué los federales se meten en esto y no se metieron de lleno en un caso como el asesinato del niño Lorenzo u otros casos meritorios?  Entonces por otro lado me entero que el gobernador, si se puede llamar así, no lo puede remover de su puesto. ¿Y si el pueblo quiere eso? Esto es una democracia no una dictadura. ¿Qué le pasa a Puerto Rico?

¿Por qué protegen los documentos? Porque los programas de chismes se creen periodistas y contaminan la información. ¿Cuántos casos han dañado los programas de chismes? 

También se incluye al hijo de O'Neil, que es una orden separada. Pero qué estamos viviendo, un algaretismo griego. ¿Estamos en una fiesta algarete de sexo griego en Puerto Rico? 

No mi gente. Hay que denunciar lo que está mal y dejar que los alegados poderes nos pasen por encima. 

¿Hasta cuándo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.