viernes, 3 de marzo de 2017

DESDE EL GOBERNADOR DE PUERTO RICO, CAMBIOS Y EL ESTAR APAGA'O



Saludos mis niños. Gracias por sus mensajes y el compartir este humilde, pero fuerte Sin Filtro Blog que para muchos le ha sido una terapia en sus trabajos, universidades, y en la pobreza solitaria.

Me he comunicado con dos personas quienes me han pedido que las entreviste. Les envié un mensaje hoy. Veremos si acceden. 

Primero, quiero decir brevemente que no me importa lo que opinen del gobernador. No es que sea PNP, es que ese fue el "chupamatre" que escogieron y con su mente fertilizada de fantasía quiere mejorar la economía hundiendo por el boquete más infinito que el que debe tener Indy Flow para que esta colonia sea vendida o la usen de rancho.

Hablando de Indy, pues Molusco no es santo de mi devoción, pero esta vez se guilló con el bullying a Indy Flow cuando esta (no debo llamarla cantante ni artista porque no lo es), cuando esta mujer se desbocó y se agitó con Molusco. El problema para la mente de pollo esta es que la ofensa que le quería hacer a Molusco se le viró a ella y definitivamente el Molusco supo jugar bien sus cartas. Si Indy Flow fuera más inteligente cuando viera los vídeos supiera toda la gente que no la considera ni la respeta como "artista". Mamita debe mudarse para Madagascar.

Hay muchos cambios. El misterio sigue sobre la salida de Pamela Noa del "Circo de la Mega" y todos queremos saber el porqué. Acepto que ella me caía mal, pero luego al ver sus nuevos vídeos por youtube, pues me dije "esta muchacha eres tú, versión blanca". Hace falta en el programa, o que ella misma tenga un programa porque tiene la capacidad. Veremos si acepta una invitación que le tiramos.

Para concluir la actriz Brunilda García necesita sangre, puede donar en el Banco de Sangre en el Auxilio Mutuo de lunes a viernes de 7 am a 7pm y los sábados de 8 am a 5 pm. La persona debe tener 18 años o más y llevar una tarjeta con identificación. Este mensaje sale del Colegio de Actores de Puerto Rico. Y recuerden, este sábado en Caguas se estará llevando "Relevo por la Vida" cerca de la Pista Monaga. Pase por allí y coopera con los pacientes de cáncer.

Hoy estoy sin ganas de tirar tiros. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.