viernes, 10 de marzo de 2017

DESCANSA EN PAZ PAPO BRENES

Papo Brenes
Foto gracias a El Nuevo Día

El comunicador, mejor conocido como Papo Brenes, pasó en la madrugada de hoy a mejor vida, o sea murió, luego de una dura batalla contra el cáncer.

La familia de Sin Filtro quiere dar un abrazo a familiares y amigos. No conocí a Papo en persona, pero el cariño que le tengo es muy grande. Cuando conocí que él tenía cáncer no lo niego que lloré como si fuera parte de mi familia. Cuando recayó no lo niego que lloré. Tenía una esperanza, lo sé. 

Hoy me levanto con esta noticia y me da dolor, sentimiento. Pueden decirme que se fue en paz, pero personas tan cool no deberían terminar así.

Ahí viene mi pelea con Dios, ¿por qué permite esto mano? ¿Por qué gente querida se nos va de esta manera? Y los hp siguen vivos, creo que es para que sufran lo que se avecina si creemos en el final del mundo. Si no es eso, de verdad que todo lo que comemos, bebemos, y respiramos nos obliga a que las células cancerosas que ya tenemos de por sí se propaguen. 

Aunque no lo crean, estoy triste. No lo puedo negar.

Sin Filtro está de luto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.