lunes, 20 de marzo de 2017

CELEBRACION, TRISTEZA... PUERTO RICO Y SU BIPOLARIDAD

FOTO TOMADA DE INTERNET


Este fin de semana ha sido uno de los más tristes porque por ningún lado aparecía tinte rubio para las mujeres que son rubias de por sí o se lo tiñen de ese color. Los hombres han robado nuestra subcultura y para colmo les queda anaranjado. Deben ir a un salón de belleza porque rubio no es igual a blanco o anaranjado.

Aprovecho para enviarle un mensaje a la dominicana de Franchesca La Profeta, tras que eres una vergüenza para tu comunidad de chicas que le gustan chicas, vergüenza para los artistas urbanos, vergüenza para los dominicanos, también te la quieres apuntar burlándote del Himno Nacional de Puerto Rico. Ya Natalia Cruz te contestó, pero tú avísame que hablamos tranquilamente para no hacerte un blog especial e inteligente para ver si lo puedes entender. Escríbeme a sinfiltrocomoes@gmail.com

Entonces se abrió una petición para que O'Neil renuncie. Corillo, usted tome una taza de té y piense un solo instante. ¿Cuántos políticos y personas de poder han pasado por ello? ¿Le han hecho este circo? No defiendo a O'Neil, pero... TODOS SON IGUALES.

Ayer fue el programa Jefas y estuvo como siempre... chocolosal. Pero más me río con lo que escribe la gente en Twitter. Es una maldita comedia mi gente boricua. Y la cosa es que tanto como la producción de Jefas y Funky le dan pa' lante lo que escribe la gente sin pudor y eso me gusta. Bien algare y natural.

Y entonces Noruega es el país más feliz del Mundo dice Primera Hora hoy, pero lo que no saben en Noruega es que Puerto Rico está celebrando que estamos ganando en baseball y que por fin somos ciudadanos rubios de EEUU. 

El caso de Jay Fonseca con la AEE y Lo Sé Todo, toma color, y de verdad las cosas están tan mediocres en los medios que no tienen ética. A veces a Jay se le va la mano, el gordito no actúa bien o habla cosas que no son divertidas, pero esto no le da propiedad a algunas personas a llegar tan bajo por ratings. Ya sabemos los que serían chotas en la calle: un Pedro Juan y una Julianna Vargas, ya con lo que hizo con la hija de Wisin, como que era suficiente para que se largara de la Isla y se fuera. Sigue haciendo allí papelones. Tampoco Dando Candela se queda atrás. Son programas que no componen en algo a nuestra sociedad tan deteriorada, llevando criminales que tanto daño han hecho a nuestro pueblo. ¿Por qué tanto show con el subsidio de Jay si hay compañías que roban agua de los ríos o depositan desperdicios en manantiales o bosques? ¿Pueden buscar las facturas de luz y agua de compañías grandes en la Isla o de los municipios? Por favor.

Jaime Espinal se va para la Lucha Libre, así que por fin alguien tiene un pase VIP antes que se nos caiga el techo en la cabeza. Después que no se ponga como los hijos de Carlitos Colón todo está bien.

Ayer fue el Día Nacional del Periquero, perdón, de la Salsa con la actividad del Día Nacional de la Zalza, y no es un secreto que los tienen como usuarios de cocaína porque hasta chistes habían por las redes que estaban vendiendo sorbetos en la entrada. Como que cada género musical tiene su droga. Analicen bien y verán que es cierto. Ahora no los generalizo a todos. NO digo que todos los salseros son así.

Algo bueno es que le aumentan el salario a los policías municipales de Vega Alta según el rotativo El Nuevo Día. Espero que esto sea una gran garantía que arrestarán a delincuentes. 

Y los carjackings están a la orden del día en Caguas. Así que tenga cuidado ahora son en los fast food, los llevan al ATH de Condado Moderno cerca del Huertas Junior College o el Residencial Jímenez García. Saquen la portación de armas o aprenda artes marciales que la cosa está mala. Por lo menos a la última víctima de Las Catalinas Mall, lo llevaron a Condado Moderno en Caguas y luego a Wendys de Gurabo frente a la Universidad del Turabo donde los cacos se fueron a pie. Significa que son de por allí cerca. (Creo yo)

La Bella y La Bestia estrenó, mucha gente revivió el romanticismo, y no sé si estoy amargada, pero esa película la hubieran grabado en la Isla hubiese dobles a centellas de Bestias. 

Pues nada, le dejo este desayuno por aquí. Hay que laborar. Un abrazo lleno de salud y energías buenas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.