lunes, 27 de marzo de 2017

CARTA A SERGIO GEORGE POR INDY FLOW

Foto gracias a Primera Hora

A Sergio George:

Saludos. La realidad es que cada cual hace con su dinero lo que quiera. Simplemente, esto es una opinión, es el sentir. Usted tiene un bagaje profesional que incluye que los artistas ganen premios de envergadura. Quiero que me lea, le importe o no, pero es necesario. La noticia que usted asumirá la “carrera” de Zuania Vélez mejor conocida como Indy Flow me dio un shock. Y no es porque no quiera que ella tenga su buen futuro, no le deseo mal a alguien, siempre y cuando busquen su plato de comida decentemente. Lo que me indigna es que hay tantas jóvenes en Puerto Rico con talento, que cantan y tocan hasta instrumentos, que los usuarios de redes sociales comparten sus canciones para que lleguen a oídos de un buen productor o manejador caen en el vacío, entonces personas que no tienen talento, no lo tienen y punto, se pegan en la “loto”. No estoy de acuerdo que Zuania tenga un ángel, para mí fue una muchachita que fue de escándalo en escándalo faltando el respeto a muchas personas que sí tienen un ángel. Ella no ha logrado penetrar en la música latina, y quisiera saber qué especial tiene.  Hay tanta gente que tiene talento, tantas chicas y chicos, y viene esta mujer que nadie la quiere, que usted puede ver los números de “seguidores” que muchos le dan “like” a su página y no necesariamente es que les gusta. Muchas personas entran a mofarse, a denigrar su imagen, su ser, y en la evaluación, sume las estrellas que tiene. ¿Usted sabe para que vayan los hombres a verla en sus shows? Para ligar su cuerpo, usted está aportando para que exploten a una chica que ni sabe hablar correctamente, se enreda, no tiene ni un mínimo de conciencia social, y tener un cuerpo bonito no hace ser una buena artista.

Dice usted que se hizo sentir sin ayuda de nadie, está incorrecto. Jovany Vázquez la sacó a pasear, y otras personas más que ella abandonó en el camino, la pusieron en los lugares que nadie se imagina. ¿Este es el ejemplo para los jóvenes que quieren ser artistas? Hagan el ridículo, denigren a sus pares, y luego les firmamos.

Sí, me indigna, cuánta gente honrada trata de echar hacia adelante, en los medios, y viene una persona que ni carisma tiene, que saca un comunicado de prensa como si enviaras a un estudiante de 9no grado a escribir una carta para que dejen el bullying contra él. Me indigna hay mucha gente con talento, es lo más que me molesta, con TALENTO.

Lo siento mucho, pero la gran mayoría no queremos como artista a Zuania, creo que antes habría mejores prospectos. Es un insulto para las mujeres, para las profesionales, para las mujeres que luchamos en conseguir un espacio y viene una persona que es todo lo contrario, y obtiene lo que tanta gente humilde, seria, carismática, creativa, y NO VULGAR lo están esperando toda su vida. Tampoco crea que soy cantante o la envidio. En mi vida jamás quisiera una carrera tan complicada como es en el mundo artístico.

El hablar de J.Lo cuando se está hablando de esta niña es un insulto para los fanáticos de la artista. J.Lo ya tenía una carrera como bailarina, esta ni tan siquiera. Decía que modelaba y participó en Miss Universe Puerto Rico, no podía contestar una pregunta claramente.  

No hay que limpiar su estilo, hay que limpiarla a ella por completo, y que comience pidiendo disculpa a todas las personas que ha ofendido. Quizás no le quite el sueño a usted con mi opinión o las críticas, pero es importante que también entienda a las personas que también le han dado de comer a usted. Ya sea directa o indirectamente usando otro artista.

El caso de Calle 13, es un caso distinto. Al principio se  dialogaba con él de temas sociales con seriedad, temas de interés y te contestaba de manera educada. Además, sus canciones aunque eran chocantes para ese tiempo, con su productor se vio la esencia, había conocimiento. Se entendió el concepto de René. ¿Qué concepto tenemos con Zuania? ¿Cuál es el concepto? Que alguien me conteste porque ni al principio, ni durante, ni después se le va a quitar a las personas de la mente la primera impresión y la que ha tenido por mucho tiempo. Las personas modifican, pero no cambian, cuando son como estas personas. No, no me da alegría esta noticia y no por mala fe sino por la gente que busca un espacio y no le abren la puerta. Pero esta niña, es todo lo opuesto, y la premian de esa manera. Me provoca desilusión tanto usted como César Sainz. Ahora bien, si están buscando alguien para hacer un circo y de ahí obtener dinero, pues ustedes fueron quienes se pegaron en la loto.

Quizás en los medios quieran colocar a Indy Flow como un persona muy distinto de Zuania Vélez. En la calle sabemos quién es quién y quién se queda igual. No sé cómo lo perciben ustedes. Se nota que es la necesidad de malgastar una inversión. Lástima me produce otros jóvenes que se fajan arduamente para que sean vistos.


Totalmente injusto.

PD. Eche un vistazo por favor, esto sí es talento:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.