miércoles, 22 de febrero de 2017

EN ARROPE NO SE ORINA


Foto del Internet


Durante el día de hoy las redes se encendieron por las declaraciones de Gabriela Irizarry Porrata ex empleada de ARROPE en Río Piedras, Puerto Rico. Según, la ex empleada cuenta que su jefe le llamó la atención por segunda vez porque fue el baño tres veces durante su turno. Esta situación ocasionó su despido. 

Ella indica que es empleada reciente, que su trabajo era siempre impecable, durante el turno de hoy le dan ganas de ir al baño por tomar agua. El jefe, entra al baño, frente a los compañeros y clientes, donde le pregunta a viva voz si tiene problemas para ir al baño.  Ella le contesta, aun con la situación frente a todos. El le tiene contado las veces que ha ido al baño de 6:45 am a 9:30 am ella le explica que toma agua y tiene que ir al baño. Le dice frente a todos que no la quiere más en el negocio como empleada, le agradece en voz alta sus servicios y le indicó que siempre llegaba tarde cuando no era cierto según la empleada despedida porque la caja tiene la hora de entrada marcada, y está en orden.

Así que esperamos una contestación del dueño de ARROPE o la ayuda del sector trabajador para esta desempleada nueva que se une en nuestra colonia. 

Interesados en verificar situación pueden llamar a ARROPE al 7872006666.

PD: Ya no se puede orinar en este país y si trabaja: use pañales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.