lunes, 7 de noviembre de 2016

PREDICCIONES 2017 - PARTE I POR "LA GITANA"





Volvemos a la carga con un nuevo año.

La Gitana nos provee un adelante, en esta su parte uno de entrevista sobre qué cosas ve para el 2017.

Así que veamos.

"Los signos que tendrán muchos buenos momentos son Tauro, Virgo y Capricornio. Los que tendrán muchas inseguridades serán Aries, Leo y Sagitario. Los que tendrá más de su pasado serán Géminis, Libra y Acuario. Y los que tendrán oportunidades asombrosas son Cáncer, Escorpio y Piscis.

Habrá un gran terremoto en Estados Unidos, puede ser producto de la falla en California. 
Habrá nuevas leyes en las escuelas involucrando a los padres y castigos aquellos irresponsables. Habrá personas que no podrán pagar nuevos impuestos por los gobiernos que le quitarán todo quedando en la pobreza absoluta. Va a ocurrir descubrimientos con los animales y nuevas comunicaciones con ellos. Los ricos entran en crisis, muchos ricos serán nuevos pobres. La Esperanza de Vida en países donde la salud es primordial mejorará un 200 %.  Descubrirán la cura para varios canceres y otras enfermedades. Los medicamentos denominados como "viejos" ayudarán mucho a la medicina moderna. Varios volcanes estallarán y ocurrirán tragedias. La tecnología ayudará a comunicarse mucho mejor personas con distintos idiomas o discapacidades. Puede estallar la tercera guerra mundial involucrando países como Siria, Egipto, Rusia y Estados Unidos. La guerra comenzará sea por medio de violencia, documentos, conversaciones en Nueva York, Roma o Inglaterra. Puede haber la caída de un o varios meteoritos causando daños al ambiente y lugares. Es un año de difícil manejo para resolver problemas por su inestabilidad. Habrá mucho discrimen y por esto discusiones, mezquindad, muchos fenómenos que no tendrán explicación y la televisión será la prueba en grabaciones. 

Va a ser un año muy tenso, muchas amenazas, las alianzas entre empresarios de distintos lugares será exitoso. Aumentará los problemas con la parte del hígado. El precio del petróleo puede aumentar considerablemente si comienza el conflicto bélico, de lo contrario baja considerablemente. En América, Venezuela será cuna del desastre, muchas muertes. Paraguay tendrá problemas políticas. Bélgica será un punto importante para el terrorismo como Alemania, Francia, Turquía e Inglaterra.  Los países más sonados serán Argentina, Brasil y Colombia, y no por cosas positivas. 

En América se ve la presencia de un terremoto de casi 8.0. En Estados Unidos aumentará la violencia racial y por ello habrá atentados a nivel internacional. 

En Perú y México habrá avistamiento de Ovnis y sucesos sobrenaturales de gran magnitud. 

Los colores para este año son el oro, marrón o amarillo. Los números de suerte son el 5, 7. y 8. Las flores que deben tener en sus casas son Las Gladiolas. 

En Puerto Rico:

Aumentará el problema con el alcohol. Se ve ganando el PNP en las elecciones si del movimiento de Lúgaro, Cidre y el PIP no votan por el PPD que son los votos que le faltan a Bernier para ganar. A los que me han preguntado y Ricardo Rosselló iba guiando el carro donde ocurrió el accidente hace muchos años, sí, mis guías me dicen que sí. Por eso perdió su hijo recientemente. Karma. Habrá problemas con el agua potable. Muchos extranjeros serán dueños de locales en Puerto Rico. En la Navidad habrá mucha festividad, por lo menos. Habrá mucho avistamiento de seres desencarnados. Topy Mamery se le aparecerá a Yolandita, será una experiencia gratificante para ella. Habrá problemas con la tecnología. Se verá mucho maltrato con animales y realengos. La adopción de niños aumentará.Un nuevo virus o bacteria entrará a la Isla. La causa número uno de la muerte en Puerto rico será la diabetes. Personalidades famosas comenzarán a padecer de Parkinson o Alhzeimer, otros estarán en sillas de ruedas. Comenzará una ola racista y la obesidad será el problema de los niños. Habrá una escasez de dentistas en Puerto Rico. La industria de la belleza será el aumento económico en Puerto Rico."


Pronto la parte II


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.