miércoles, 12 de octubre de 2016

APOYO AL LIC. FERMIN ARRAIZA




El caso del asesinato de la fiscal de Francelis Ortiz Pagán por fin está tomando un giro importante. Esto de un supuesto car jacking no le cuadra a nadie, bueno a los pobres de la calle, el robar un carro tan caro, tan llamativo, no se lo cree nadie. Antonio Sagardía se ve tan prepotente, tan arrogante, se cree que tiene la única verdad y tiene que aguantar presión que existe la libertad de expresión y si el Lic. Fermín Arraiza quiere informar detalles los cuales considera importante y no le han hecho caso, debe buscar el foro. 

Jay Fonseca muchas veces no es santo de mi devoción, pero él tiene derecho de hablar, opinar y llevar a su programa a las personas que él quiera. Eso no le resta mérito. Sí, acepto que me molesta cada vez que llevan a Alejo Maldonado quien es una escoria y lo tratan como si fuera un ser de bien al igual que De Castro Font. 

Todos se montaron en el tren de Sistema TV cuando no le dieron trabajo a esas personas. Esa exclusiva de las alegaciones del Lic. Arraiza claramente son del Sistema TV y no de Jay Fonseca. Son cosas que la gente debe ver en claro. 

Este dime y direte por Twitter es tan infantil. Dan asco, y realmente le creo a todo lo que dice el Lic. Fermín Arraiza. Así que nuestra vida está en peligro por creer lo que dice, por afirmar nuestra creencia públicamente y parece ser que las personas que mataron a la fiscal tienen un arreglito ya para salir airosos. Es que no me cuadra ese car jacking, pero sí me cuadra la versión de Arraiza quien siempre ha estado con la gente trabajadora y pobre del pueblo.

Así que el Lic. Arraiza tiene todo mi apoyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.