lunes, 11 de julio de 2016

NALED DEBE FUMIGAR OTRAS PLAGAS…




No es un secreto que Naled es un potente, desconocido e influyente componente químico para matar aquellas cosas dañinas a los seres humanos, cosechas, y animales. Lo impactante es que este químico no está probado en climas como el de Puerto Rico, todo lo que es soluble es con un estimado, y los puertorriqueños nos veremos directamente con este monstruo muy pronto ignorando las advertencias de profesionales. Es como matar mil hormigas, pero también se van enredados los sapos y ranas. Acabas con una cosa que deseas acabar, que no es 100 % seguro, pero también acabas, dañas y causas enfermedades a otras. Quienes tenemos un ahorro de emergencias lo podemos usar por si estas dos semanas de julio llevan a cabo esta abominación poder escapar a otro lugar, pero el agua, la flora, y los animales estarán contaminados. Pero como es este gobierno apuesto que fumigarán la primera semana de agosto, cuando vayan los niños y jóvenes a la escuela para que su uniforme se mezcle con el químico. Ni hablar del efecto a los seres humanos. Los frutos se recogerán y tendrán ese elemento. ¿Entonces qué hará esa gente que no puede viajar? Se supone que luchen, se supone que toda esta colonia esté levantada, molesta, indignada, y que las iglesias, grupos sin fines de lucro, personal del gobierno, sociedad en general esté por cada comunidad orientando e inspeccionando. Quien tenga un lugar sumamente asqueroso multarlo. Es justo, es responsabilidad, que por su culpa muchas familias se van a ver afectadas. Pero veo la inercia, el nivel de estatua en que la gran mayoría de puertorriqueños permanecen y las ganas de luchar, de proteger se desvanecen. Si es por los demás por qué ellos no cooperan también. Además, dudo que la acción de aceptar no vino por Alejandro García Padilla, sino de USA.

Para mí el Naled debe tener otras funciones, debería detener las siguientes plagas:

·       La gente que está haciendo un maldito show con el árbol o “palito” de la Autopista 52 hacia Salinas. No interesa las críticas, que alguien venga, tumbe el arbolito y se acaba el espectáculo por parte de la gente jíbara que no puede moverse para defender sus derechos, pero se fajan como bueyes para preservar un arbolito solo en el carajo, en una finca privada, pero el dueño muy bien dejó que le pusieran un columpio. Lo hace más llamativo o más tétrico.
·       La gente que está peleando por la puerta con la bandera de Puerto Rico, tras que había colores incorrectos, la mayoría de la gente no sabe de la simbología de la composición de nuestra bandera ni la historia. Entonces, forman este revolú épico hasta se prestan los noticieros para reseñar esta mierda. Pues sí, estamos es una Isla en luto, todo está jodido. Si no lo ve así, debería comenzar a visitar Inspira o APS porque tiene problemas graves mentales. Con solo usar la garita para orinar, nos da una idea.
·       La gente que se mete a comentar en estados y fotos de Facebook cuando primero la página ni es de ello, y segundo la conversación no va dirigidos a ellos. La verdad es hija de la honestidad, ¿qué carajos pretenden? Es esta gente que quiere ser erudita, que quiere “cagar más arriba del culo”, hacen un copy and paste de algo en Wikipedia. Están los que se creen que son los únicos que saben una información que ellos lo ven como una cosa de otro mundo, y solo es un rumor casi cierto, pero ellos al tener la información creen que pueden callarte y paralizar al mundo. ¿Cuándo la gente aprenderá a respetar los comentarios (por más estúpidos que sean) ajenos o las conversaciones de otros? No, las redes sociales no es para que venga cualquiera a dañarte una publicación con un comentario estúpido. ¡A cuántos he tenido que borrar! Es que se pasan, se pasan y cuando te molestas, entonces uno es el malcriado, el agriado, la aborrecía, la que está mal, entre otras cosas que usan para utilizar las mismas de salvavidas.
·       La gente histérica. Dios mío yo no he visto persona más histérica que Ada Monzón, gracias a Dios que ya no está en la televisión porque si salía una onda desde Madagascar, ya la hacía Tifón entrando por Vieques y saliendo por Isabela. Los otros días en un vacilón por las abejas, ella siguió con tuits tratando de hablar conmigo por una pregunta de nubes o de Chemtrails. Ella quería que el mundo supiera que ella no estaba diciendo nada sobre los Chemtrails. Luego, uní a Debora Martorell para el vacilón. Jamás, en la vida ellas van a decir algo sobre los Chemtrails, saben que sus carreras están en juegos, y que el gobierno quienes le dan el diploma o las certifican, les pueden retirar el mismo por mal uso de información. El problema es que ya está comprobado por científicos, profesionales, personas del gobierno estadounidense, personas que han trabajado sobre eso, que es cierta esta teoría. Desde años fumigan a Puerto Rico, esas líneas que Martorell les llama condensación de los aviones porque están a 25 mil pies de alturas no se les ven a todos los aviones que están en la misma altura. Pero que podemos esperar de una persona que no se daba cuenta del tipo de esposo que tenía que llegó hasta de atentar hasta de su propia hija. Susan sí era a la right, así como la criticaban, ella si tenía que decir algo lo decía, pero perdió credibilidad cuando se comenzó a presentar en esos programas que son la extensión de lo que criticaban de “La Comay”.
·       La gente que, sinceramente, está perdiendo el tiempo o por faranduleo frente al Tribunal Federal. Creo, mi opinión, que se pueden manifestar, pero eso no hace peso. Es un mal chiste que de casi 3.5 millones de personas, 200 estén allí a veces, algún farandulero metido grabando y escribiendo estados en Facebook con la potestad de insultar a los que no piensan igual que él. Pienso, humildemente que el punto de ebullición debe ser en La Fortaleza, en El Capitolio, quienes fueron los que nos metieron en eso. Para los Federales siempre hemos sido una colonia ¿cuál es la fucking sorpresa? A casa ustedes no han tomado clases de Historia que fuimos invadido desde el 1998, que nadie nos pidió permiso ni nos permitió hablar y ahora somos de un casi-imperio en decadencia que defiende los derechos humanos, que somos libertad…
·       Naled debe llegar a Mayra Montero. Si ella no está de acuerdo de la lucha o cómo se producen los intentos acá que arranque para Cuba. Esa es una gatillera que es enviada por El Nuevo Día para defender lo impuesto por los Estados Unidos a Puerto Rico. Ni voy a entrar en detalles porque el primer párrafo fue leído y tuve que dejar de leer porque me dio ganas de vomitar.
·       También, a Uroyoan Walker porque si yo no pude tener una beca presidencial para continuar estudios universitarios, por qué Arturo Ríos, (el hipócrita ese que alegadamente embarazó una mujer casada que trabajaba para el gobernador y que su relación fue descubierto a raíz de un accidente que tuvo ella). Así, que los populetes, los estadistas, los melones, todos son unos corruptos.
·       Naled debe caer en las comidas de todos los puertorriqueños que criticaron a los jugadores de baloncesto que no llegaron a la medalla de oro. Como siempre, puertorriqueños con patriotismo falso.
·       Estados Unidos en vez de propagar el Naled, debe comenzar por sus estados, que ya hay una guerra civil entre los negros y la policía. No digo con los blancos porque hay blancos que apoyan a los negros, y ayer vi como un policía negro arrestaba con furia a un joven negro que no estaba cometiendo un acto criminal. Obama puede “controlar” otras naciones, pero no puedes con su propia nación.
·       Naled debe pasear por Zuania Vélez porque no puedo creer que una chica tan bonita, con un cuerpo trabajado, esté con esta bajeza aunque sea por diversión porque ella no se ha dado cuenta que no tiene fanaticada sino gente que se la tripea. Es hora que ella se enfoque porque está haciendo el ridículo.
·       Y creo que faltan más, pero termino que Naled fumigue a la prensa, a los medios comunicativos del país que hablan las cosas con pañitos tibios respondiendo intereses a los capitalistas y al gobierno. Les falta credibilidad y sinceridad.


El palito, la junta, Naled, entre todos los demás dan asco. El boricua cabizbajo es lo peor que pudo desarrollarse como un ciudadano colonizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.