jueves, 21 de abril de 2016

NUEVOS TALENTOS, NUEVO AIRE, NUEVAS VOCES... THE RIMAKINGZ



The Rimakingz es una compañía creada por el nuevo cantante, compositor y diseñador gráfico DelG The Rimakingz, la cual se compone de retos y grandes oportunidades para ayudar con sus líricas o letras a otros cantantes de varios países que se quieren dar a conocer, que sus voces sean escuchadas, una nueva plataforma profesional y amena.

En los pasados días se ha estado trabajando junto a grandes productores como Cristopher Vera Ibarra conocido como "Crisbeat" de Chile y Joseph conocido como el "El Extravagante" de Venezuela, estos dos productores tienen sus compañías D&C Record, Extravagante Music los cuales preparan desde logos 3D, mezclas y diseños. A esto se le suma varios proyectos importantes para un artista y están disponibles para trabajar por las redes. Aquí se pueden comunicar con ambos:
Instagram: @crissbeat @josephoficialgram 

Por otra parte el joven compositor DelG ha estado colaborando y haciendo composiciones para nuevos exponentes en la música y dentro de su compañía en otros países con artistas profesionales de Belice, Chile, Guatemala, y Honduras. Algunos de ellos son Kenny MR, Daciel, Shappy, Toffy, Tity el Ducke, Trikis el fantasma, Romer, Bra el mafia, Soldado Sánchez, Crissbeat. 


Todo talento nuevo que busque una oportunidad en la música, un buen compositor y grandes productores los estaremos ayudando. Los precios de los trabajos los establece el productor y el compositor. 

Pronto fotos y vídeos de los componentes de esta nueva compañía y sus talentos. Pendientes






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.