miércoles, 27 de abril de 2016

LA NEGACION

Muchos likes para el papelón de arrastrada que estás haciendo


Es difícil y frustrante saber de algo, cuando le haces frente te lo nieguen. Le está pasando a mucha gente de mi alrededor y he sacado unos minutos para traer la conciencia sobre la mesa y ver las cosas más claras. 

El hombre es este espécimen que no hace algo malo, pero cree que si dice alguna situación que involucra a otra mujer, lo van a tildar de maldito. Comienza la mentira, la negación. Luego viene el ser la víctima, porque la culpa no puede ser de la otra persona o la persona que se prestó para que tuviesen el contacto. Los defiende a capa y espada. Para terminar con frases "tú estás loca", "tú peleas por todo". 

Lo peor que a cada rato siguen llegando pruebas y las tienes antes tus ojos, tus manos, pero ellos se hacen los desentidos, parecen retrasados mentales que no pueden argumentar sino con gritos o violencia machista aunque sea verbal.

Muchas veces la sobrá es la otra. La que le dicen "mira chica hasta aquí" porque no te quieren. Cuando un hombre te ha dicho en más de dos ocasiones, aléjate, ten dignidad. Pero no, sigue mendigando amores, una relación, y como no puede sacar el clavo, se sigue buscando clavos de todos los colores para rellenar el hueco a la madera.

¿Cuándo las mujeres entenderán que hay unas que no son competencia? Que la dignidad es preciosa para quien saber mantenerla, y que llamando la atención de forma ignorante no llegas a alguna parte. 

Así que amigos y amigas, siempre alguien entrará en negación no porque hizo algo malo sino que teme a que se le acuse de eso.

Mientras a la que sobra, date valor, respeto, para que puedas mirar con la frente en alto. Sabes porque todo lo que has pasado, violencia doméstica te acuchillaron, te rompieron encima un televisor, te daban unas pelas asquerosas, a veces no tienes dinero ni para comer, pides hasta una lata de salchichas para poder subsistir, entonces en las redes vemos a esta fiera indomable. ¿De qué tienes control? De ser una arrastrada.

Ya te dieron tu lugar y dudo muchos que llegues al nivel donde está la persona parada donde quisieras estar tú.

Y ya, dejen la negación, a veces las aguas están bien claras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.