jueves, 21 de abril de 2016

HOMENAJE AL CABALLERO DEL ARTE EDWIN BAEZ

Mosaico rústico personalizado hecho por el artista Jose Rafael
Al lado el artesano Edwin Báez



En la noche de ayer en Caguas, Puerto Rico se llevó a cabo un homenaje al artesano puertorriqueño Edwin Báez, quien ha llevado muchos años enseñando como maestro y compartiendo sus conocimientos, llegando este mayo 2016 a su retiro para dedicarse de lleno al arte.

El alcalde de Caguas, William Miranda hijo, estuvo presente al igual que amigos, familiares, compañeros docentes, estudiantes, y público que admira a este artesano.

El homenajeado fue recibido entre aplausos, muestras de cariño y varios obsequios, entre ellos un mosaico rústico personalizado hecho por el artista puertorriqueño Jose Rafael. El mismo arrancó una sonrisa y emoción al Sr. Báez porque el arte realizado por Jose Rafael fue muy emotivo.

Jose Rafael se dedica a crear mosaicos personalizados, cuadros en canvas, murales, pinta a pincel puertas, realiza canvas con elementos marinos, crear jardines y patios. Pueden acceder a las siguientes páginas en FB para que vean sus creaciones:
Creaciones Jose Rafael o creacionesjoserafael@gmail.com
o
Mosaicos Taínos.

¡Qué viva el arte!

Algunas creaciones pedidos al artista Jose Rafael:

Pedido de canvas del Che Guevara

Sirena en Canvas

Canvas de Sirena con elementos verdaderos marinos

Mosaicos


Para más accede a las páginas antes mencionadas o para información llame al 787 - 317 - 8035. Recuerde (mosaicos, pinturas, cuadros, patios, pinturas de residencias, murales, jardines, de todo un poco por manos puertorriqueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.