jueves, 28 de abril de 2016

1 DE MAYO DE 2016... BORICUA LEVÁNTATE



Llegó el momento, es insostenible que el pueblo tenga que pagar y asumir responsabilidades de administraciones políticas corruptas e irresponsables. No podemos abandonar ahora nuestra gente, nuestra Isla. Quien no quiera luchar que se quede sentado en su sofá, pero los que trabajamos, los que nos veremos afectados tenemos que salir a la calle. No solo eso, por tu hijo, por el hijo de los demás porque esto no es solo por el presente, sino para un futuro. No podemos permitir que nos quiten las riendas, pues no somos culpables de lo que ha hecho el PPD y el PNP. 


Esta promo es para los estudiantes. Los puntos de encuentros serán Frente a Plaza Universitaria a las 11:00 am/ Marcha para el Viejo San Juan y Frente a Torre Norte 11:00 am/ Manifestación en Plaza Las Américas.

En contra de la dictadura de los buitres y que nos controlen nuestras vidas. No a la Junta de Control Fiscal. No a las políticas represivas contra los jóvenes y la clase trabajadora. No señalar a las comunidades pobres. 

Se sugiere que para identificarse lleguen vestidos de negro y el color de su recinto. 

El público general (trabajadores) estarán en Plaza Las Américas el 1 de mayo de 2016 desde la 1:00 pm. ¿Por qué en Plaza? Porque es el centro de todo, es lo que conocemos desde pequeño como el lugar intocable de los pobres y quienes quieren adoptar una actitud de dinero recurren a caminar por los pasillos muchos a dar tarjetazos y otros robar aire acondicionado a los Fonalledas. Tenemos que dejar sentir a esta familia que su discurso capitalista no es aceptado, y apoyar a las 4 féminas que han botado de Plaza Las Américas por vestimenta impropia por tener una camisa estilo "tubo" que lo venden en las mismas tiendas. ¿Y Victoria Secret qué venden? Mahones. Plaza Las Américas tiene una ganancia de $1000 milllones al año y queremos ver los libros de Hacienda. Queremos que nos digan cómo contribuyen a esta situación de la Isla. Plaza Las Américas más que The Mall of San Juan representa el lugar de los burgueses y que solo les importa sus intereses. La actividad como se dijo previamente es para denunciar la Junta de Control Fiscal Federal que aniquilará la clase trabajadora. Es hora que se muevan los de abajo para que se caigan los de arriba que hemos estado sosteniendo por mucho tiempo.

Esta manifestación es auspiciada por el Movimiento Socialista de Trabajadores (MST), el Comité de San Juan del Partido del Pueblo Trabajador (PPT), el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), el Partido Revolucionario de los Trabajadores Puertorriqueños (PRTP), el Frente Socialista (FS), universitarios, trabajadores en general.

No tienen excusa, el 1 de mayo de 2016 cae domingo, después de ir a la iglesia, reflexione allí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.