viernes, 18 de marzo de 2016

ENTRE REINAS, RAP PARA ANA CACHO, ENFERMEDAD MENTAL, GREDAMARIE, LUTO Y MAS



No sé realmente cómo haré esta mezcla de estos temas, pero tengo que hacerla.

Primeramente quiero brindar mis condolencias a la familia de Miguel Hernández Agosto por su fallecimiento, uno de los pilares del Partido Popular Democrático, y quien sacó información para esclarecer el caso de las muertes del Cerro Maravilla. (No soy PPD, por si acaso)


Foto de Miguel Hernández Agosto - Primera Hora

Continuamos...



El bochinche de las Reinas de "Belleza" ha acaparado toda la atención de un pueblo arruinado, sin dignidad, que ocurriendo situaciones de peso, se ponen a discutir que sacaron a una para poner la otra. Algo que es muy cierto, Desiree Lowry es una basura como apoderada de la franquicia de Miss Universo, desde que lo ha tomado, las chicas que han participado no son ni un 25% la representación de las mujeres de nuestra Isla. ¿Cómo no se ha dado cuenta que no sirve para ese cargo? Ayer mientras veía una entrevista donde contenía las lágrimas por botar como basura a la ex reina de Isabela, pensaba que esas lágrimas debe tenerlas para cuando le entregue a otra persona la batuta de escoger Miss Puerto Rico. Esos concursos tan superficiales en nada aportan a nuestro país, igual que Nuestra Belleza Latina donde solo Alejandra Espinoza ha tenido ese ángel genuino de superación, y ser transparente. Las otras lástima dan que hasta canales de Youtube de cocina han abierto porque no las llaman de algún canal para trabajar ya que la fábrica de escombros Sábado Gigante, era la única que les ofrecía exposición mediática.

Y los medios se han vuelto como locos, porque el rapero Aiz 731 desde Ponce ha sacado un rap con el sentir de muchos puertorriqueños sobre el caso de Ana Cacho. En lo personal, conozco a Aiz y no es una persona que busca pauta, no le interesa el dinero, y es protector de los niños y la justicia. Es su opinión, y la opinión de mucha gente, pero vivimos en un mundo de hipocresía. Como él dice, sabemos que Ana no mató a Lorenzo, pero algo debe saber, y eso es preferir se mujer que madre. Quizás, Ana decida demandar al rapero, pero ya sería demasiado show. Tampoco me imagino que Aiz quiera montarse en el tren sino lo hubiese hecho desde hace 6 años, simplemente fue la indignación de que ahora resulta ser "El Manco" a quien le han dado poderes mágicos para hacer todo lo que hizo. Es cierto que la justicia de este país se mide por dos varas. Los pobres sufrimos más, y es porque queremos.

Tampoco queremos perder nuestra salud mental, pero día a día Puerto Rico sufre de la decadencia de la salud mental. Es una lástima que mucha gente se burle de las personas con estas situaciones. En lo personal tengo un familiar con una enfermedad mental y no es fácil para el paciente ni para la familia para que gente tan ignorante abone a la infelicidad de estas familias. Ese el es caso tan repetitivo de Jovani Vázquez y para aumentar su desdicha conoce esta ridícula de Zuania que en vez de ayudarlo, abona en su condición. Un muchacho joven, con talento, muchas chicas lo encuentran atractivo, ahora tocó fondo y todas esas personas que se han burlado, lo han utilizado, se mofan, son sarcásticas con él tienen mucha culpa y espero que el karma se les meta entre cuero y carne porque perder a una madre de la forma en que él la perdió no es fácil. Y la Zuania esa, por más que trates de ser graciosa, pareces una retrasada mental, en vez de ayudar lo que haces es acrecentar el problema, mejor te hubieses quedado levantando pesas porque las proteínas te comieron el cerebro.



Por último, han reseñado el caso de Gredamarie Colón y el divorcio, que ambos lloraron (ella y Alexis), pero qué quería la gente que Alexis la recibiera con brazos abiertos a sabiendas públicamente que le fue infiel, pero ¿Alexis en sus giras mundiales le habrá sido infiel con otras? Vamos a ser honestos, estos reggaetoneros tienen su "gatita" en cada país. Ese es el problema del machismo en que vivimos. Si Gredmarie hizo lo que hizo (que me cae como bomba y no la estoy defendiendo) tuvo que sentirse muy abandonada como mujer, y también es un ser humano.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.