lunes, 15 de febrero de 2016

CARMEN YULIN SUELTA A RICKY Y RECOGE EL PASEO LINEAL DE PUERTA DE TIERRA

Carmen Yulín con Ricky Martin


AL GRANO. SIN FILTRO.
(Si es susceptible, no siga leyendo)

Cuando uno ama el mar, cuando lo protege, sufrimos grandemente los atropellos, y más cuando es a nombre de mejorar "cosas" que no son prioridades en un momento o el lugar no es adecuado. Pregunto: ¿DONDE CARAJO ESTA CARMEN YULIN? ¿EN EL CONCIERTO DE RICKY MARTIN?

Hay que hablar así, tengo derecho, pago mis contribuciones, apelo a la libertad de expresión, y me están quitando lo único que tengo de ocio porque todo lo demás me lo han quitado, no los han quitado. Nos queda las playas, su vida marina, el ambiente, lo que nos arropa... 

De la página oficial de Facebook: PASEO LINEAL DE PUERTA DE TIERRA, evidencia que esta mañana colapsó partes del acantilado en Paseo de Puerta de Tierra, el fango cayó al mar evidenciando contaminación, poniendo en riesgo la vida marina y corales protegidos hasta por las agencias federales. En dicha página muestra el vídeo que es aterrador. El vídeo fue suministrado hoy 15 de febrero de 2016 a las 7:26 am por Vigilancia Ciudadana. 

Dentro de dicha página hay información muy valiosa donde la ciudadanía, las personas que velan por la naturaleza, y Carmen Yulín conozca la realidad que sucede en su municipio.

Me llama mucho la atención el debate dentro del vídeo donde personas se muestran molestas por la construcción a lo que llamarían "sin sentido" porque se hace este paseo para los que corren bicicletas, pero por hacer un bien, han hecho una destrucción terrible. Es que tienen que ver el último vídeo, y leer los comentarios de ambas posturas que tienen mucha razón. Además, preguntan dónde está Carmen Yulín.

Los encargados de este proyecto son OMEGA ENGINEERING, los cuales no han emitido al momento una contestación a este peligro inminente para las personas que transitan hacia San Juan.

Muchas cosas interesantes pasando en el lugar, no solo que se está cayendo en pedazos la construcción, las personas hacen caso omiso y entran a la construcción poniendo en riesgo sus vidas porque no hay vigilancia policiaca, y para completar hubo encuentro arqueológico en la zona, y tampoco le importó al municipio ni la constructora. Todo esto lo evidencia dicha página en Facebook. 

Este es el link de la página, es una bien documentada, las personas que comentan son residentes, conocedores de la materia, y personas que protegemos la naturaleza. Lean, apoyen, llamen a las agencias pertinentes, pidan justicia para este asesinato al ambiente: https://www.facebook.com/Paseo-lineal-de-Puerta-de-Tierra-387344198113729/?pnref=story

Todas las fotos presentadas fueron obtenidas de la página Paseo Lineal de Puerta de Tierra. 





























Gracias a la página Paseo Lineal de Puerta de Tierra por proveer la información, mantenernos informados siempre, a las personas que están haciendo lo imposible para detener este atropello. Gracias a las personas que están allí denunciando todo. Sinceramente, creo que tantas personas que aman el mar, que lo disfrutan deberían estar allí brazo con brazo, tabla con tabla, lancha con lancha porque realmente he estado en algunas manifestaciones y no es la cantidad de personas que se supone, pero agradezco porque son las comprometidas.

Hagamos que esto suene... Se nos cae Puerta de Tierra al mar... 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.