jueves, 28 de enero de 2016

LA ISLA DONDE TODO ES ROBO Y HAY PIE "NEGRO" SUCIO EN CUESTION






No comprendo, no entiendo, pero las mentiras cojean. Voy a opinar SIN FILTRO, algunos de los casos recientes porque mis opiniones no se casan con las que nos venden los medios. 

Definitivamente es necesario aclarar delitos para que no quede impune ya que bastante fallaron en el caso del niño Lorenzo que ya es un adolescente y dialoga con Carmen de Casellas sus respectivas muertes y cómo el dinero funciona a la mujer con la venda en los ojos. 

Primero, el tema me tiene "jalta", pero es la comidilla de los medios, y la gente me pide mi opinión. Repito, el crimen de la fiscal Francelis Ortiz, y la explicación que está dando justicia, que me disculpen, pero no me convence. Primero, los chamaquitos no tienen expedientes previos y que son de una ganga de roba carros. Puedo aceptar, hay gente que con corbata son delincuentes, es decir que no necesitas tener un récord criminal lleno para decir que eres culpable. También, hay gente que le fabrican casos y la falta de recursos, pues hacen que el presunto culpable sea señalado "forever"  por lo que hizo. Es que no me puedo imaginar que 4 o 5 tipos, decidan robar un carro caro, que a sabiendas que cuando tiren por radio policiaco el modelo, lo van a perseguir por cualquier lado. No es lo mismo robar un carro común y corriente, los carros se roban para cometer asaltos y asesinatos, mayormente de 4 puertas. En el bajo mundo, los tiros al pecho y en la cabeza, el último, se le conoce como "el tiro de gracia". Cuando se hace esto, es para callar a la persona. Por  favor, he visto tantos casos de inocentes que los obligan a implicar a otras personas porque los hostigan y amenazan con sus seres queridos. No sé, deberán mostrar pruebas contundentes, hasta que yo no vea la grabación de ellos disparándole no voy a creer algo. Sacan a luz el vídeo de ella muerta con su niña, pero no enseñan el de la residencia. También es triste que se trate de sospechoso al viudo, pero sus colegas no se pueden molestar, ustedes mismos saben cómo es el proceso. No estoy diciendo que es culpable, pero quiero dejar en claro a dos o tres, que el hábito no hace al monje. Yo no puedo santificar a alguien por lo que veo en el exterior, todo el mundo sabe lo que hay en la olla, pero solo la cuchara que lo menea. 

Segundo, la chica que mataron en el hospital. Otra vez dicen que el motivo es robo. ¿Qué le iba a robar el tipo? ¿El suero? ¿Las pantuflas? Por Dios, acabó de dar a luz, qué cosa de valor tendrá alguien en un hospital. Entonces los fiscales o guardias en vez de dar declaraciones contundentes lo que hacen es enredar porque ahora dicen que el blanco no era ella. Entonces era la que estaba al lado en su cama si el cuarto era compartido. ¿Qué le iban a robar, el suero o las pantuflas? Por favor, vamos hablar con coherencia. Se nota que el tipo fue para eso y punto. Pudo ser una confusión, pero no por robo. También, si el tipo trabaja ahí o trabajaba puede ser que conociera todo el área y tenga una enfermedad psiquiátrica y le dio con eso porque esto ocurre. Una persona mentalmente enferma, cuando le da con alguien, son capaces de matar. Pero claro está, gente ignonrate nunca entenderá sobre esto, pero sí sobre Fatmagul. 




Tercero, el caso de la mujer negra que humilla a un chico negro en un vuelo a Puerto Rico. No se hizo esperar la investigación de pueblo para destruir. Si así fueran para resolver casos y no para joder a alguien, aunque se lo merecía. El vídeo se ha hecho viral cuando una mujer cafre, vulgar, puerca, sucia, sin educación, alcohólico o drogadicta (porque eso fue comportamiento de una persona así), humilló a un jovencito que no se iba a sentar al lado de él porque era negra. Pues hoy salió la foto de la mujer, también es de tez negra, el pelo malo con un papaso, tatuajes que parecen ser hechos con crayola y un pie sucio porque enseñaba un tatuaje. Para colmo con cerveza en mano y poses que solamente lo hacen mujeres feas para llamar la atención. Pude ver el vídeo, el chico se mantuvo como un caballero, fue una pena que el hombre con acento mexicano en vez de bajarla a ella, regañó a ambos, yo siendo el chico, demando la aerolínea porque el tipo no se instruyó bien de lo que estaba pasando y quiso entorpecer el vuelo del chico que no la grabó y se mantuvo callado para dejar la fiesta en paz. Yo siendo la mujer que el tenía a su derecha, le hubiese dado el asiento para dejarlo a él y que no tuviese contacto con esa lacra social, bochorno boricua. La situación es si las fotos que han sacado del perfil "La Durota Ortiz" es ella porque como están las cosas, y si no es ella, pero todo fue despejado porque cuando fui a buscar su perfil, lo habían borrado. Así que de mi parte le pido excusas al joven, y que entienda que todavía en esta colonia hay gente tercermundista y esa asquerosa es una de ella. 

Cuarto, es que de verdad esta colonia da asquito. La Secretaria de Salud indica evitar los embarazos por el virus Zika. Así que la gente que tenía programada comenzar su familia porque es su sueño, un mosquito o la mediocridad del gobierno con su plan de contingencia y fumigación, quieren acabar con tu vida familiar. Un mosquito es el culpable de que la Secretaria de Salud te obliga a usar condones por un tubo y siete llaves, beberte las pastillas anticonceptivas como Panadol y el ritmo cambiarlo completamente usando poses del Kamasutra para que no quedes embarazada. 

Quinto, no se preocupe que se los enumero porque esta colonia está más jodida que la novela Fatmagul o la nariz de Natalia Rivera quien se niega enseñar su rostros con la mordida del perro como si ella fuera una súper estrella, eso le puede pasar a cualquiera, pero ella se cree tan especial. Fíjate la Burbu la arañó un gato y ella subió su foto. No sé cuál es el problema, se nota que es una mujer vanidosa y estúpida porque ocultarte de la gente que quiere verte porque eres figura pública es el show más idiota que he visto. Sencillamente, para vender ropa enseñas hasta el culo, pero enseñar la mordida porque hay gente que sí se preocupa por ti no es apto. 

Esto es SIN FILTRO, si no te gusta, no leas más. Si deseas una entrevista, que hablemos de un caso, que investiguemos un caso, solo escribe a sinfiltrocomoes@gmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.