domingo, 6 de diciembre de 2015

POETAS EN MARCHA 34 HORAS DE POESIA POR OSCAR


El 4 y 5 de diciembre en la Plaza Palmer en Caguas se llevó una actividad donde se unió lo cultural con la lucha conectando el arte para un encuentro mágico. Comenzó el viernes 4 de diciembre a las 9 de la mañana y continuó de manera ininterrumpida el sábado 5 de diciembre, 34 horas.

Puede ver el reportaje en este link que hicieron un reportaje sobre dicha actividad en: http://www.wapa.tv/noticias/locales/34-horas-de-poesia-por-oscar-lopez-rivera_20131122266290.html 

Anamín Santiago, una de las moderadoras de la actividad y quien también declamó en el objetivo de llevar arte en la Liberación de Oscar López Rivera

Una de las personalidades famosas que estuvieron en este maratón llevando su energía, esfuerz,o y habilitad fue la talentosa actriz puertorriqueña, Anamín Santiago. Varios países pudieron ser representados en la actividad con su participación a través de la tecnología: estos fueron Paraguay, Estados Unidos, México, Cuba, Venezuela, y  El Salvador.

A continuación algunos poetas y personalidades que participaron en dicha actividad:

Poesía Avancina desde Villalba

Idalia Perez Garay lee a la Julia de Burgos


Declama por la excarcelación de Oscar López Rivera don Rafael Cancel Miranda


Samuel Otero lee poema de Rafael Cancel Miranda

Actriz Belén Rios

Claribel Millan

Neyra leyendo una poesía

Thara "Poeta Urbana"

Salvador Tió

Norberto González Claudio

Aleyda Centeno

Jerry Segarra

Ramfis González interpreta a Oscar López Rivera en el monólogo "Se que volveré" de William Pérez Vega

Anamín Santiago declamando

Felicitamos a todas las personas que se dieron cita allí en este acto tan noble y necesario para que el Presidente de los Estados Unidos ofrezca el indulto a Oscar López. Recordemos que a Oscar no se le probó nada, mientras a Nelson Mandela sí, y el presidente Barack Hussein Obama fue hasta la celda donde estuvo Mandela porque le conmovió el tiempo que estuvo preso por defender su Tierra, y en su propio país tiene al confinado político más antiguo de todo el continente. 

Libertad para Oscar.


VIDEO REALIZADO CUANDO CUMPLÍA 29 AÑOS DE CÁRCEL, HOY DÍA CUMPLE 34

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.