lunes, 7 de diciembre de 2015

LA MUJER DEL MELODRAMA EN FACEBOOK



Maldita sea, no es que sea feminista, pero me causa esa repulsión tan inquietante, leer a cada instante como una mujer en todo el sentido de la palabra se arrastra por las cunetas del Facebook porque un hombre la dejó, la utilizó, la engañó, nunca la quiso, nunca la amó, y ellas creen que con eso ese hombre recapacitará.

Disculpe dama, primero le proveeré unas palabras de aliento. 

La ridiculez que está haciendo es crasa. Usted tiene una edad bastante adulta para comprender y entender que TODOS sus amigos del facebook no le interesa su vida amorosa. Incluso, hay hasta muchos que esperan con pop corn su lloraíta de la hora porque a cada hora escribe o sube un meme sobre su triste realidad. 

Si es una adolescente, lo puedo entender. Muchas veces usan las redes sociales para aliviar sus frustraciones porque es gratis que pagar un psicólogo, pero una una mujer no, una mujer debe ser lo que es: una MUJER. 

Nunca seremos la primera ni la última engañada. Siempre el destino nos saca del frente a lo que no sirve porque viene alguien con quien pasará mejores experiencias. Y siento lástima si esa mujer tiene hijos que los tiene en Facebook porque lastimosamente sus hijos van a notar que es la madre ruda con ellos, pero la que lloran tan pendejamente sin una gota de alcohol por un hombre que ya la dejó de amar. 

Cuando un hombre te dice "basta" es basta y uno sigue caminando por la orilla. Entiendo que tratarás de salvar la relación, pero si en un mes nada ha cambiado y solo te busca para favores económicos, gastronómicos o sexuales, usted es un bochorno para la palabra mujer. Busque ayuda profesional, llame a un lugar que le provean orientación porque usted no tiene depresión vaginal, usted lo que tiene es una obsesión con un tipo que no la ama, no la quiere, no la desea, y en muchos otros casos usan a las mujeres porque nosotras somos este hilo de sorpresas que somos tan comprensivas y sentimentales que nos da sentimiento todo lo que tiene que ver con causas honestas y personas que amamos. Pero hay un momento que uno dice basta. Uno tiene vida, nombre, seguro social, piernas, senos, una vagina, uno se arregla, trabaja, camina, sigue la vida y conoce otras personas. El mundo no se cae porque un tipo decide dejarte como una bolsa porque aunque suene cruel, muchos tipos hacen eso con las mujeres. Después que las utilizan para favores sexuales, económicos, entre otros, ya las desechan y siguen hacia adelante porque algo que hay que reconocer de los hombres es que siguen con los huevos bien puestos continuando su vida. Pero no, vienes con la novela del llanto cibernético.

Lo peor, ya todos lo saben, ya todos te han aconsejado. Mija ya no subas más cosas, ya no escribas más cosas, ya no sufras por alguien que no vale la pena. Recoge y sacúdete. Pero no, usted sigue ahí como buena PENDEJA subiendo mensajes estúpidos de dolor, mensajes de un suicidio venidero o memes que lo adornan más lindo pero siguen siendo patéticos.

Les tengo un consejo, a estas personas, usted simplemente le da "hide" y nada de lo que suba usted lo va a ver o leer. Así cuando abra su página, no le dañará el día mensajes tétricos. Así también, no tiene que borrarla y no se enchisma. 

Si es una mujer de confianza usted le da un consejo tres veces porque muchas veces las mujeres escuchan por el corazón, no por los oídos, ni la vagina, ni el recto; así que usted brega de esa forma. A la tercera, deja que siga con el melodrama. Quizás un buen hombre está pendiente a ella y al seguir viendo lo patética que es, se le quita las ganas de mirarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.