domingo, 8 de noviembre de 2015

SE LE FUE EL ARCOIRIS A RAINBOW DE PLAZA CENTRO MALL EN CAGUAS

Foto tomada del internet


Para todos aquellos consumidores informamos que en Plaza Centro Mall en Caguas, en la Tienda Rainbow que queda fuera y cerca de la tienda .99 Always en el día de hoy la cajera y la gerente se estaban mofando de una clienta que fue a comprar. Como están las cosas en Puerto Rico, que no hay casi empleo, cómo este tipo de personas juegan con sus propias habichuelas.

Como clientes en una sociedad capitalista no podemos dejarnos pisotear por este tipo de personas y/o cadenas de tiendas las cuales le damos de comer a ellos comprando su mercancía.

Una de las clientas es incapacitada, y esto fue un mal rato para ella porque hasta indicó que su autoestima se vio en el piso. Se habló con la Supervisora la Sra. Rodríguez y dijo que haría una investigación.

Vamos a creer en su palabra, pero muchas veces no hacen algo en contra de este tipo de personas. Así que la cajera identificada como Operator: 0779DM y su gerente deben tomar cursos de trato al cliente.

Se ha llamado a la tienda en un sinnúmero de ocasiones y no contestan. El número es (787) 746 - 7616, a lo mejor si esto se hace eco, y llaman pidiendo que respeten a la clientela, puede ser que cambien de actitud. 

Si usted ha pasado un mal rato en esta tienda. Escríbame a sinfiltrocomoes@gmail.com porque esto se convertiría en un foro con el Departamento de Asuntos al Consumidor porque no tiene que ver en algo con precio sino con el trato al cliente. 

Nosotros pagamos, puedes nos merecemos un respeto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.