sábado, 10 de octubre de 2015

CUANDO EL DINERO Y LA "FAMA" CAMBIAN A LAS PERSONAS


Las cosas suceden con las personas menos indicadas, y creo que esta nueva personalidad que se cree "famosa" lamentablemente inició su proclamada bichería con la persona que menos tenía que comportarse de esa manera. Les voy hablar de Vanessa De Roide, la chica que fue Nuestra Belleza Latina, el reality-concurso, que escogen la mujer por características que la mayoría de latinas no tienen porque la verdadera latina es trabajadora, no tiene un cuerpo espectacular, y no son modelos.

Comienzo por hablar de Vanessa a quien recuerdo por mover cielo y tierra para que votaran por ella en el reality. En ese momento a ella le importaba la gente desconocida, pero ahora es otro cantar. Por una simple pregunta que le hice, dijo en Twitter que se sintió ofendida y me bloqueó. Ya mismo me pico el cuello y me suicido por tal acción. Sus contestaciones me dejaron perpleja porque no era la Vanessa de Roide que había conocido casi 12 años atrás.

La pregunta era el por qué no hablaba del colegio donde terminó sus estudios de escuela superior, si era que se avergonzaba de ella. La pregunta parece que le supo a caquita, y para qué fue eso. Sus contestaciones que leerán fueron tan idiotas, que no puedo creer lo que puede hacer el dinero o la supuesta fama. De dinero sí, porque se casó con un hombre de negocios adinerado de España para asegurar su futuro. No sabe na', ni modo que se quedara con "El Machazo" ex pareja de ella. También, no se iba a quedar con el novio de turno cuando ganó Nuestra Belleza Latina, pues fuentes informan que esta tan pronto ganó, que se lo vacilaran por la camisa que llevaba el día que ganó, lo dejó atrás como basurita del pasado.


Lo bueno para Vanessa era no ser pedante. No ser tan altiva porque famosa no es. No sirve como animadora, y vimos ese terror en Sábado Gigante, pero antes de eso en las secciones que tenía como la chica de las redes sociales, porque no la podían poner en otro programa de Univisión porque no daba la talla como conductora, no podía leer ni un jodio tuit de menos de 120 caracteres. 

Todo este tema de escolaridad comenzó porque a ella en el reality le preguntaron por su escuela, siempre mencionó la elemental donde estudió, pero nunca el colegio de escuela superior en Carolina, Puerto Rico. Allí era muy reconocida porque ni se peinaba, ni se maquillaba e imitaba a la Directora del Colegio. Vanessa viene de la brea como decimos acá. Una caída en unas Fiestas Patronales por unos supuestos cables mal colocados de las machinas hizo que se resbalara, se cayera, y se raspara una pierna. Ahí comenzó el truco, demandó a la Casa Alcaldía, ganó la misma y con ese dinero empezó a tomar clases de modelaje o utilizar el dinero para impulsar su triste carrera.

Ella es muy bonita, no tiene un cuerpo espectacular, pero creo que está trabajando en el gym para eso. Lo único, que no sirve para animar programas de televisión, ese carisma no lo tiene. Por eso, como que ha sido desplazada en Univisión porque allí la querendona es Alejandra Espinoza. Incluso, en su propia tierra Puerto Rico ni fu ni fa. 

No sé por qué teme en decir dónde estudió sus grados superiores. Me dice que no ha tenido oportunidad en hablar sobre eso, y es mentira. Le han preguntado y solo habla del colegio donde estudió grados elementales. Incluso, hasta me dijo la misma persona con la que conseguí la información, que borró hasta un maestro por no estar de acuerdo con sus posiciones religiosas. Que clase de madurez y figura pública es esta. Enseñar ahora con su nuevo proyecto a las chicas que cuando llegan a la cima, tienen que cambiar como ha hecho Dayanara Torres. Ah, porque todas no son así, Dennise Quiñones mija te puede dar clases de humildad.

Vanessa: 



Querida aunque hayas casi ganado varios concursos, eres la Miss Por Poco de tantos ellos. Nuestra Belleza Latina no es tampoco la gran cosa, ya viste como trató Univisión a los periodistas puertorriqueños que despidieron sin compasión, y no fuiste capaz de unirte con ellos tan bien que te trataron cuando fuiste a su noticiero mañanero a entrevistarte. Es una lástima que una chica humilde, que tenía cualidades muy divertidas se haya convertido en una ridícula que a las malas quiere ser famosa y no lo eres porque no tienes gracia. Ahora menos cuando la gente vea lo idiota que te lees en los comentarios. Lo de esconderse tras una cuenta falsa para ofender a otros, te equivocas. Pues tú muestras tu cara en cada cuenta, y eres una falsa, incluso ofendes a tus ex compañeros escolares y hasta tus ex maestros. Nadie de ellos tiene la culpa que era un colegio no adinerado. Parece que ser la esposa de un riquito, te hizo otra persona. Es una lástima. Sabes que siempre eres y serás, la mismita que salió en un comercial de Jugo Welch, trili y low budget. Claro que ahora te puedes dar guille, pero no ha sido por ti sino porque te casaste con un hombre rico.

Todo hubiera sido diferente si no hubieras demandado. No eres tan boba na'. Me decepcionaste como decepcionaste a los que votaron por ti porque ni para decir dos oraciones consecutivas sirves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.