domingo, 27 de septiembre de 2015

SHAPERS BORICUAS



Puerto Rico no solo es una Isla más en el Caribe del continente americano sino que aquí existe una cultura de Surf, Paddle Board, Boggie Board, entre otros.

Además, de las competencias a nivel isla, locales, entre amigos, actividades, y otros; también es bueno recordar que también existen en la Isla nuestros "shapers" boricuas.

Aquí les presento algunos que estuve viendo en la página de "Surfers de Bajamar" presentados por el Profesor de Arte, Artista e importante Surfer: Edwin Maurás Modesti.  Simplemente agregue a estas personas, pregunte, respete su trabajo, respete el precio porque es un trabajo sacrificado y de calidad. Son negocios boricuas, apoye lo nuestro, hecho con buena calidad.

El primero es Raymond Dimension, así lo podrá encontrar en Facebook. 














Tenemos también a uno de los favoritos Pelicano Surfboards. Puedes conseguirlo bajo ese nombre en Facebook o llamar al 787 - 872 - 7311. 












Tenemos a otro experto, José Muñiz que lo puedes buscar en Facebook bajo el mismo nombre. Me encantan sus fotos porque muestra lo que es el proceso, antes de tenerlas ready para ir al agua... Disfruten:













Aquí las creaciones de Werner Vega Surfboards puedes conseguir su página en Facebook bajo este nombre o llamar al 787- 872 - 2490. 







Así que usted si es amante a este deporte, si desea explorar más de este mundo no tiene que ir hasta Hawaii ni envidiar tablas a otro comerciante que no sea de esta Isla. Pase por sus tiendas, busque la información por sus páginas en Facebook, entre al grupo "Surfers de Bajamar", pregunte, seguramente ellos te orientarán de la manera más adecuada para tu comodidad. 

La experiencia que he tenido con vendedores, porque he tenido varias tablas, antes de lastimarme, ha sido muy profesional, y te explican todo para que tengas todas tus dudas aclaradas. 

Como expliqué, busqué a estas personas, vi sus trabajos en sus páginas, leí los comentarios de las personas bien complacidas. Tenemos que apoyar a toda esta gente. Como había explicado anteriormente en un post, nosotros no tenemos que envidiar cosas a otros lugares. Quizás por nuestra posición, los fenómenos del Niño o la Niña a veces las condiciones favorecen y otras no. Como en el norte tenemos a La 8, en el sur a Patillas, en el oeste a Rincón, es más toda nuestra Islita está rodeada de playas. Lo que hay que estar pendiente a las construcciones que están haciendo municipios dañando el ambiente natural, marino y en tierra. Ahora mismo en Aguadilla, está ocurriendo, han metido cuanto tubo debajo del agua y hasta la vida marina allí como los peces se han movido de área.

Comparta a estos genios del arte de las tablas de surf. Espero algún día que hagan una Expo de Surf bien grande, bien hecha, organizada y que todos estemos allí conociendo el arte de uno y del otro como hermanos de la misma madre: el mar.

Si usted conoce a otra persona, o si una de estas personas desea comunicar alguna información, este blog es de ustedes también. Si tienen teléfonos o email pueden enviarlos a sinfiltrocomoes@gmail.com. Entonces modificamos lo aquí escrito para que los interesados los puedan contactar de manera rápida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.