viernes, 25 de septiembre de 2015

PIEL TATUADA



PIEL TATUADA

Llevo en mi cuerpo las marcas que tengo con el tiempo
Las que he querido con mi diseño y mi dinero
A veces digo aquí se separan hombres y mujeres sin pena
Pues si quieres dibujitos usa sharpie o el arte con Hena
Ese pensamiento de que los tatuajes son de presos
Es igual cuando te dicen que lo usan los marineros
Los años han pasado, la mente ha evolucionado
Allá usted y su criterio de ir por ahí juzgando
Yo no colecciono tatuajes simplemente me recuerdan
Que la vida es tan compleja que se endereza o se enreda
Eso no me hace menos ni poco profesional
No me hace delincuente ni en mi belleza corporal
Para qué yo quiero mi cuerpo cuando ser viejo es directo
A mí no me interesa lucir como cuelgan los pellejos
Y las preguntas, ¿puedo tocarlo o te dolió?
Eso como si me preguntara si existe Santa Claus
Para saber lo que se siente tienes que pasar por la experiencia
Para allá los gustos y los colores como la religión y la ciencia
Allá quien se tatúa nombre de parejas o ex parejas
Allá los que se tatúan versículos de la Biblia o nombre de gente muerta
Que si se repite, es o no es original no es el problema
Es que mucha gente no tiene la babilla para ser la diferencia
Por mí que usen mi dedo corazón y se lo chupen por la conciencia
Como soy de ser humano no tiene que ver con la apariencia
Porque te apuesto que el religioso lleva la Biblia y va cantando
Más tardecido a un menor ellos van violando
Las señoras se escandalizan porque dicen que se ven feos
Pero cuando hincan rodillas te apuesto que desean al hombre ajeno
Momias desde Perú, Egipto, Grecia y Roma con tatuajes evidentes
Pero aquí usan la Historia cuando a ellos les conviene
Y mis respetos a todos los artistas porque debe ser satisfacción y delirio
Escuchar halagos al trabajo como escuchar también los gritos
Ver el llanto o pedir clemencia para que no los sigan marcando
O gente masoquista como yo, 4 en un mismo año
Y si me hablas de riesgos para la salud solo te digo
Que en este país hasta te mata un mosquito
Que si una aguja infectada el Hepatitis sería parte de tu vida
Como conozco gente que en laboratorios les han pegado el SIDA
Así que le sugiero a la gente que deje de señalar
Aboguen por los corruptos, los violadores, los que les gusta matar
Deberían hacer una ley estricta para no discriminar
Porque una tinta en la piel no te hace menos profesional
Allá cada cual si este arte no es de su preferencia
Use su lengua como aguja y espete el veneno por sus venas
Me vacila la gente criticando como si esto el infierno fuese
Son los primeros pillos, mentirosos, asesinos o infieles
Me da mucha risa cuando estás en ropa de trabajo todo tapado
Y cuando sales a janguear y te ven, se ahogan de tan solo mirarlos
No disimulan para ellos es algo difícil de creer
Y esta sociedad tan “avanzada” debería aprender
Que si en la Luna fue enterrada una bandera
Nuestra historia tiene como pasado, y crea lo que usted crea
Solo les digo me emociona decorar mi cuerpo a mi conveniencia

Mientras usted se escandaliza y se decora sin aguja la lengua


Bantik Boy Model

Actriz, Modelo, Filantropa Angelina Jolie

Cantante, Actor, Modelo, Filantropo Ricky Martin

Cantante, Modelo Rihanna

Actriz, Filantropa Kate del Castillo

Altela, Modelo David Beckham

Actriz, Modelo, Cantante Zuleyka Rivera

Actriz, Comediante, Animadora Sonya Cortés 

Animadora La Burbu

Actriz, Modelo, Animadora Saritza Alvarado

Periodista Luz Nereida Vélez

Juan Dalmau, Partido Independentista Puertorriqueño

Modelo y Atleta Key Díaz











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.