sábado, 26 de septiembre de 2015

EL PAPA



Muchas personas están esperando el milagro del "Potato" o del "Papa". Aunque es argentino, decidió ir a EEUU y Cuba para ganar un poco de acción ya que la Iglesia Católica ha perdido miles de seguidores. No es que se movieron al ateísmo, quizás se cambiaron a otra religión como la musulmana que tiene más seguidores que la católica. 

No me gusta tocar el tema de las religiones, pero si la gente me lo pide, pues tengo que complacer. Todos esperamos un milagro del tipo (con respeto) cool que decide cuándo bajarse de su carro, poner a los de seguridad en jaque, para tocar a una persona. En ese momento en la televisión hacen un silencio, esperando un milagro. Pero no, saludó a varias personas, a monjas que iban a ser mis partners si no encontraba al amor de mi vida.

Hay personas que quisieran que el Papa llegara a Puerto Rico, pero él sabe muy bien que estamos bien atrás para ofrecerle un trato digno. Incluso recibió una pintura brutal del preso político puertorriqueño Oscar López Rivera, y ni de ese pobre hombre ha pronunciado alguna palabra. 

Ver y escuchar a Shakira cantando para el Papa llega al subconsciente que fue novia de un argentino, y que ella debe sentir emociones porque ella amó mucho al pibe ese. Shakira, quien baila Waka Waka, baila en un tubo, usa poca ropa, hizo escenas pro lesbianismo con Rihanna, fue la escogida. Y el Papa está relax porque el hombre está pendiente a llevar un mensaje como que revolucionario. Palabras que nunca pensamos escuchar como es tan estricta la Iglesia Católica. Dice que perdonen a las mujeres que abortan o que los divorciados pueden volver a comulgar. En sí, son cosas que otra persona ni se debería meter porque son decisiones de un ser humano y Dios no dice ni pío. Eso sí el traje que usó Shakira parecía de huérfana o iba a salir en algún papel de "La Llorona". 

Para el periódico Primera Hora fue noticia que el Papa se tropezara en una escalinata del avión. Tremendo notición que salvó al país de niños que se mueren por desnutrición y maltrato de sus padres, de que prostituyeran una niña de 11 años, como otros casos de menores en Puerto Rico, el próximo estado de EEUU (comentario innecesario y sarcástico). Y para concluir que la banca te pondrá un impuesto del 4% por la reforma que firmó su gobernador Alejandro García Padilla.

No voy hablar cuando detuvo el auto para "bendecir" creo yo porque no lo escuché, al niño enfermo porque después dicen que me estoy burlando. Pero todos esperábamos un milagro. Es como Miss Universe, que esperamos que una se caiga o conteste bien tipo Ricky Rosselló. 

Acepto que no he escuchado ni un discurso, pero sí algo interesante que dijo y lo comparto:


No es necesario creer en Dios para ser una buena persona. En cierta forma, la idea tradicional de Dios no está actualizada. Uno puede ser espiritual pero no religioso. No es necesario ir a la iglesia y dar dinero. Para muchos, la naturaleza puede ser una iglesia. Algunas de las mejores personas en la historia no creían en Dios, mientras que muchos de los peores actos se hicieron en su nombre

Y ahí uno re lee porque es completamente cierto. Lo he comprobado en estos 14 años, que la mayoría de la gente mala tienen a Dios en su boca, como mi abuela. Hay personas que no creen ni en la luz eléctrica, pero hacen buenas acciones y tampoco ofenden a otros. No tolero el fanatismo, no tolero que recojan dinero, no tolero que alboroten con guitarras, panderetas o bajos como si fuese un concierto de rock, no tolero que las "hermanas" canten creyendo que cantan bien, no tolero que juzguen a las personas porque no acuden a la iglesia, porque tienen tatuajes, piercings, plugs, dreads o pelos de colores. No tolero que quieran meterse por sus testículos u ovarios a los balcones a la fuerza. 

Si la literatura encontrada de Bernabé es cierta, sumado con este mensaje del Papa Francisco, significa que Jesús estuvo casado con María Magdalena. Así que este mensaje es de esperanza para todas esas flejes que creen que como ya todo su pueblo sabe lo que da no va a encontrar un buen hombre, se equivoca, por la esquina debe estar. Además, Jesús era socialista, tenía una ganga, el pelo largo porque ya sabía que en Puerto Rico la IUPI traería ese look, y tenía derecho de tener mujer. Mucha gente se ha idealizado un Jesús como Jared Leto y eso es pecado.

El "Potato" es el número 266 de los papas que han tenido los católicos. Juegue el número en el Pega Tres y me envía algo por dar el número porque también estoy en pobreza. Tengo voto de pobreza, mientras Wanda Rolón tiene una casa de dos pisos y baja las escaleras automatizadas con tan solo sentarse. Francisco, estudió Química, Humanidades, Filosofía y Teología. Yo también estudié Teología, bastante divertido que es, en serio. Vive en el Vaticano, en la suite 201, otro número para que lo juegue. Tenía un problema de salud con su corazón y se curó usando plantas chinas milenarias con un tratamiento botánico y no lo tuvieron que operar. Nadie sabe si fue Cannabis. Habla italiano, francés, alemán, inglés, y por supuesto el español sexy de los argentinos.

Siempre critica la pobreza y la desigualdad social. Creo que debería comenzar sacando todo el oro del Vaticano, convertirlo en cosas útiles y erradicar la pobreza en muchos sitios. Esta idea no es descabellada, claro que se puede. Es candidato al Premio Nobel de la Paz, pero yo no le hago caso mucho a eso, miren a Obama, salió un cerdo. Todos creían que por ser negro iba a ser el Eminem del Rap. Su nombre verdadero es Jorge Mario Bergoglio por si usted lo ve y le quiere gritar Jorge en vez de Francisco. Incluso dice que los animales cuando mueren van al cielo.

Su último escándalo fue decir que el infierno no existe y que Adán con Eva todo fue un cuento. También, no menos importante que varios de sus asesores han sido señalados por pedofilia, y otros actos criminales. 

Mientras muchas familias han hecho sacrificios terribles como viajar meses en sus carros desde América del Sur para llegar a EEUU y verlo desde una pantalla gigante, en Puerto Rico estamos esperando el fin del Mundo con la Luna Roja porque el asteroide nunca cayó. Mientras personas rezaban con el Papa, aquí en Puerto Rico se reseñaba que Kany García con Tommy Torres se la comieron en un concierto, el bloguero Aless Gibaja se está volviendo rico con los bolsillos de los jovencitos que no saben el negocio del capitalismo ocultado en temas como el Bullying, que los lagos comenzaron a bajar nuevamente. Incluso una persona me confió que íbamos a estar tres años de sequía o en este periodo de te lleno el lago, pero luego te lo vacío. Una anciana es atropellada sin querer por su esposo, pobre hombre, ahora se muere a la semana como le pasa a todos los ancianos que uno parte primero, y el otro se le va detrás si es amor verdadero. La policía busca a un tal "Pulga", no sé lo que hizo pero el apodo de maleante está bochornoso.

Si en EEUU llegó el Papa, nosotros recibimos con los brazos abiertos a Aurea quien la han apodado "La Viuda Negra", lo más bonita ella. Parece que las cárceles de España son un show, bueno si le dan pases de fines de semana para janguear como hacen con Isabel Pantojas, pues la cosa va mejorando en la rehabilitación de las mujeres allá. Aless Gibaja debería estar allí dando consejos para que se rehabiliten.

Messi se rompe un ligamento, y tan malcriado que es el nene, me imagino que se lo pegará con cinta adhesiva porque él no acepta un "NO". Y que Benicio del Toro dice que hace películas, no por el dinero. Hasta los actores mienten como las religiones y muchos "cristianos". 

Incluso debe sentirse de show como un Ricky Martin nuestro amigo Francisco:




Entonces ya se acaba el circo de estos días. Vamos a ver que otra cosa se inventa la humanidad para entretenernos un rato, lo que la Isla se nos cae encima, y le dan la razón a Lúgaro, comenzar desde cero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.