viernes, 25 de septiembre de 2015

ALESS GIBAJA, UN PERSONAJE ¿OPORTUNISTA?


Foto de Internet de Aless Gibaja


Voy directa, sí, porque ya tengo en mente desde hace mucho tiempo lo que pienso SIN FILTRO de este hombre. Primero, es un hombre, en su rostro se puede ver que no es un adolescente. Quiero dejar en claro que no soy homofóbica, ni xenofóbica, ni estoy aborrecía para no disfrutar del vacilón que le tienen a este individuo.


Anahí en su personaje de Mia Colucci en Telenovela Rebelde


Lo que me molesta es sencillo para las personas que analizamos un poco más allá. Este hombre de España, abiertamente gay, comienza con este personaje porque garantizo que su vida real no es ni un 20 % de lo que proyecta ante sus redes. Puedo apostar que sus seguidores, en la mayoría lo siguen para burlarse. El indica que tiene una campaña anti-bullying, pero él es un bullying. Para mí es una persona que le falta el respeto a millones de homosexuales que han sufrido tantos ataques por homofóbicos y que han logrado que los respeten tan cual son, para que venga este hombre a disfrazarse de Mía Colucci.

Quien no ha visto la novela "Rebelde" debería ir a Youtube, buscar bajo el nombre de Mía Colucci, observe varios minutos su papel y luego compare. Nadie en este Mundo, puede vivir la vida como él la vive porque en ningún lado te darán un empleo y un trato serio con tan solo hablar con esa voz de niñita pequeña. ¡Por Dios!

Pero esto no es todo. Lo más que me molesta, sí, lo voy a decir. Es que la radio, la prensa, la televisión en Puerto Rico hayan gastado dinero para invitar a este personaje. Le han dedicado minutos, promoción, publicidad positiva o negativa a una persona que viene desde lejos y no ha aportado en algo a nuestra Isla. ¿Ustedes están al tanto de todos los problemas que tenemos nosotros? Tantos problemas por resolver para que en un momento todo desaparezca por vacilarse, tripiarse o relajarse a un hombre que no lo están tomando en serio porque hasta lo imitan.

Tantos jóvenes, niños, personas en esta Isla que se están partiendo el lomo en cosas positivas y les sería de utilidad un espacio en la radio, en un periódico, en el Canal 2 o el Canal 4. Mucha gente que tienen que inventarse cómo sobrevivir creando cosas, sobreviviendo con enfermedades, viniendo de familias disfuncionales, sacando la cara positiva de la gente buena de la Isla, que sería de ejemplo que las entrevistaran, que las escucharan, que las vieran para que motiven a otras personas.

Por eso hago mi blog, para entrevistar a personas que casi nadie conoce y los conozcan. Para que puedan comprender que fuera del marketing, de la vida estúpida tras el capitalismo, tras el espectáculo hay gente afuera, pero dentro de nuestra Isla que necesita que conozcan sus acciones positivas o sus necesidades. 

¿Por qué "El Circo de la Mega" no saca una sección todas las semanas o días porque somos más los buenos para entrevistar personas que hacen manualidades, que están buscando trabajo, que expongan sus necesidades? ¿Por qué Primera Hora no dedica una página a los jóvenes y adultos que necesitan una segunda oportunidad tras venir de hogares disfuncionales y tener problemas con la justicia para obtener un trabajo y reintegrarse a la sociedad? ¿Por qué el Canal 2 o 4 no llevan artesanos, personas honradas que enseñen sus creaciones, artistas que dibujan, no solo gente que necesita sino gente que está estudiando, trabajando, que tienen que hacer malabares y siguen de pie para que sean ejemplo para otros?

Es que siempre lo han dicho, nuestros propios enemigos, son los de nuestra propia Tierra. 

Triste por demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.